FormulaTV

NUEVA ENTREGA

Carmen Lomana muestra su casa de Marbella en 'Las joyas de la corona'

Los concursantes Jorge y Lara podrán visitar la residencia malagueña de la directora de la escuela.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Agosto 2010 14:26

Programa relacionado

Las joyas de la corona
6,4

20 críticas

Popularidad: #118 de 1.989

  • 51

La expulsión de Pablo y el exigente proceso de aprendizaje durante su primera semana en la escuela han descubierto a los alumnos las dificultades que conlleva su incipiente preparación social. Hacer propios los consejos del profesorado, mejorar su imagen y refinar su comportamiento permitirán a los once concursantes de 'La joyas de la corona' brillar con luz propia y proseguir su formación una semana más.

En una nueva gala, conducida por Jordi González, que Telecinco ofrecerá este jueves a partir de las 22:00 horas, Carmen Lomana -directora de la escuela- valorará junto al equipo docente los progresos logrados por los distintos participantes en una velada en la que cuatro de ellos compartirán nominación. Dos de ellos serán salvados por los profesores de la escuela, mientras que los dos restantes rivalizarán en una prueba que pulsará su grado de conocimiento y que determinará la identidad del segundo expulsado del reality.

Jorge y Lara visitan Marbella con Carmen Lomana

De la mano de Carmen Lomana, dos de los alumnos de la escuela -Lara y Jorge- viajarán a Marbella para conocer de primera mano una de las más preciadas posesiones de la glamurosa directora: su residencia malagueña decorada con exquisito gusto. Durante su estancia andaluza, los concursantes descubrirán el lujo de la ciudad y se introducirán en selectos círculos sociales, donde harán gala de todo lo aprendido.

Otro de los momentos que podrá verse en la entrega de este jueves será la visita de David Molina, maquillador oficial de Givenchy en España. Estrellas de cine, cantantes, modelos famosas y conocidos deportistas son algunos de los importantes personajes que forman parte de su selecta clientela. El profesional acudirá al centro de estudios de 'Las joyas de la corona' con un doble cometido: enseñar a los 10 participantes cómo maquillarse en cada ocasión y descubrir algunos trucos de belleza que les permitirán lucir una imagen radiante. En el transcurso de esta lección magistral, el prestigioso estilista recalcará la importancia de evitar parecer lo que uno no es.

El aprendizaje de la semana

Nuevas e importantes cuestiones para saber comportarse en sociedad han conformado la agenda de estudios de los concursantes, en la que Bárbara de Senillosa les ha instruido sobre la manera correcta de utilizar el cuchillo y el tenedor para comer diversos alimentos; Marisela Álvarez ha destacado la importancia del cuidado de la imagen haciendo especial hincapié en la manicura y la pedicura; Nacho Montes ha explicado cómo desenvolverse en un photo call; y Liberto Lopez de la Franca ha abordado la manera de enfrentarse a las críticas de imagen.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series