FormulaTV

OT 2010

Jaime Terrón, de Melocos, candidato a jurado de 'Operación triunfo'

El cantante, de 24 años, "encantado de seguir" tras los castings. Eva Perales también ha participado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Agosto 2010 18:46

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Telecinco y Gestmusic continúan poniendo a punto la nueva edición de 'Operación triunfo', que llegará en las próximas semanas a la cadena con la retransmisión de los castings, presentados por Pilar Rubio. El cantante de Melocos, Jaime Terrón, que ha participado como jurado en varias de las pruebas de selección a lo largo de la geografía española confiesa estar negociando su incorporación al plantel de jueces para el reality en una entrevista a Europa Press: "Estaría encantado de poder seguir ejerciendo como jurado", afirma.

Terrón reconoce el bajo nivel de los candidatos a esta edición: "Me esperaba mucho más nivel, ha costado mucho encontrar gente que sorprendiera, de las cuatro ciudades a las que hemos ido yo me quedo con Barcelona, es donde más potencial había, de hecho recuerdo a tres cuyos nombres aún recuerdo. En los demás sitio había gente buena, pero me ha faltado un poco más de magia".

A sus 24 años, Jaime Terrón compagina su trabajo como vocalista de Melocos con varios coqueteos en el mundo de la televisión. Antes de su participación en 'OT', pudimos verle como actor en la malograda 'HKM' (Cuatro) donde interpretaba al joven Teo.

Eva Perales y Jaime Terrón

Eva Perales ('Factor X') también ha participado en los castings

'Operación triunfo' también ha echado mano de un jurado "de la competencia" para su fase de castings: Eva Perales, que ya pudimos ver en acción en las dos ediciones del reality 'Factor X' de Cuatro. La representante musical y descubridora de El Canto del Loco vuelve así a la televisión nacional tras su último trabajo en las autonómicas en 'Generación de estrellas'.

Además de Perales y Terrón, los habituales Toni Cruz, Josep María Mainat y Noemí Galera han participado en las pruebas de selección de triunfitos. Quien no ha estado ha sido Risto Mejide, que ya se despidió (parece que definitivamente) del programa.

Nina, directora de la Academia y Marco da Silva, coreógrafo

'OT 2010' regresará a sus orígenes en septiembre recuperando a la directora original de la Academia, Nina. Junto a la veteranía estará también la juventud de Marco da Silva, el explosivo nuevo coreógrafo del reality. Telecinco concentrará este año todos sus esfuerzos en lanzar 'OT' tras el verano, puesto que 'Gran hermano' se estrenará hasta finales de octubre o noviembre.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series