FormulaTV

DOBLE PERSONAJE

Justin Timberlake doblará a un personaje gay en 'The Cleveland Show'

El cantante dará vida además a Booger, un moco cantante de Rallo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Agosto 2010 12:47

Serie relacionada

El show de Cleveland

El show de Cleveland

2009 - 2013

Estados Unidos 4 temporadas 88 capítulos

ComediaAnimación

5,4

1 crítica

Popularidad: #1.960 de 3.445 Ranking El show de Cleveland

  • 10

  • 1
'The Cleveland Show', el spin off de 'Padre de familia' protagonizado por el personaje de Cleveland Brown, contará en la próxima temporada con la colaboración especial durante un capítulo del cantante y actor Justin Timberlake. Lo hará además por partida doble, ya que el joven dará vida a dos personajes diferentes.

El primero de ellos será Paul. Timberlake tendrá que meterse en la piel de un personaje homosexual que vendrá de la mano de Terry Kimple. Cleveland tendrá que conocer al novio de su amigo, al que presta su voz el actor Jason Sudeikis. El otro personaje será Booger, un moco cantante que pertenecerá a Rallo, el hijastro de Cleveland.

El episodio se emitirá en febrero de 2011 y Rich Appel, uno de los creadores del show, ha afirmado que "Justin Timberlake está histérico" tras conocer la noticia. No es la primera vez que el cantante da vida a un personaje animado. En la película de Dreamworks "Shrek Tercero" prestó su voz a Artie. Además, en los próximos meses también se le va a poder ver doblando a Boo-Boo en la adaptación para la gran pantalla de "El oso Yogi".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series