FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PROYECTO CONJUNTO

Terry O'Quinn y Michael Emerson de 'Lost' mostrarán su fragilidad en una nueva serie

Los actores que encarnaron a John Locke y Ben Linus en la serie de ABC han confirmado que preparan un proyecto juntos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Agosto 2010 10:54
Michael Emerson y Terry O'Quinn, actores conocidos principalmente por dar vida a Benjamin Linus y John Locke en la serie de ABC 'Lost', han confirmado que están preparando una nueva serie en la que participarán ambos. Los rumores, que ya fueron apuntados por FórmulaTV.com, sostenían esta hipótesis de que los dos intérpretes se unirían en un nuevo proyecto tras el final de 'Perdidos'.

Según informa Asociated Press, los actores están buscando aún la ficción adecuada para embarcarse, por lo que aún queda bastante para verles de nuevo en la pequeña pantalla. Sí ha querido confirmar Michael Emerson que no se tratará de una serie similar a 'Lost'. El actor, de 55 años, junto a su compañero de reparto de 58, quiere una serie que muestre su "edad y fragilidad". Admite además que su show ideal sería en el que los personajes fueran golpeados tan duramente que no pudieran levantarse en un mes.

No será el único encuentro en el que les veamos próximamente. Ambos actores se verán las caras en la próxima edición de los Emmy donde se enfrentan en la misma categoría por el premio al Mejor Actor Secundario de Drama. Los dos cuentan ya en su haber con una de las estatuillas y buscan conseguir la segunda y última por sus papeles en 'Lost'.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series