FormulaTV

NOVEDADES

Un musical y un cómic, lo último de 'Glee'

Ryan Murphy confirma que ya se están realizando los castings para su llegada a Broadway.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Agosto 2010 12:24

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #208 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Parece que 'Glee' se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de FOX. No hay día en que no haya alguna novedad de la serie, y la última la ha confirmado el creador Ryan Murphy: la ficción se convertirá en un musical de Broadway. Hace unos meses, los responsables del Music Theatre hablaban de esta posibilidad, pero ahora se ha confirmado.

Murphy ha querido adelantar que además ya están teniendo lugar las audiciones para elegir a los actores que darán vida sobre las tablas a Rachel, Kurt o Sue Sylvester. El propio creador está asistiendo a los castings como afirma al periódico New York Daily News.

No es la última locura que trae consigo la serie. Los responsables han decidido también crear un cómic basado en 'Glee'. La editorial Blue Waters se está encargando de realizar esta adaptación que saldrá a la venta en noviembre, según se puede observar en la propia portada del primer número. Además, tendrá una novedad: no seguirá las aventuras de los personajes, sino de los actores. Cory Monteith, Jane Lynch o Mark Salling serán los protagonistas de "FAME: The Cast of Glee", nombre que llevarán estos cómics.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series