FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

29 DE AGOSTO

Matthew Morrison y Sofía Vergara, entre los presentadores de los Emmy

Julianna Margulies, Ricky Gervais y John Krasinski también están en el primer grupo anunciado.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Agosto 2010 11:15

Programa relacionado

Los preparativos para la 62ª edición de los Premios Emmy siguen adelante. La ceremonia, que tendrá lugar el próximo 29 de agosto, contará entre los presentadores con Matthew Morrison, Sofía Vergara o Juliana Margulies. Los actores, que por primera vez se enfrentan a este reto, están además nominados en distintas categorías.

Matthew Morrison, conocido por interpretar a Will Schuester en 'Glee', está nominado como Mejor Actor de Comedia por su papel en la comedia musical de FOX, como ya informó FórmulaTV.com. Julianna Margulies también se enfrentará a su primera nominación por la serie 'The Good Wife'. Su papel de Alicia Florrick le ha valido un puesto entre las candidatas a Mejor Actriz de Drama.

Un caso especial será el de Sofía Vergara. Tras ser una de las presentadoras de las nominaciones a los Premios el pasado 8 de julio, cobrará más protagonismo durante la gala. Además de su nominación a Mejor Actriz Secundaria de Comedia por 'Modern Family', la colombiana dará a conocer alguno de los demás premios.

January Jones, John Krasinski y Ricky Gervais, también confirmados

Morrison, Vergara y Margulies no han sido los únicos nombres que se han incluido en este primer grupo de presentadores de los Emmy. January Jones, la conocida actriz que da vida a Betty Draper en 'Mad Men' tendrá su momento en el escenario asegurando con la presentación de uno de los premios. También podría volver a subir para recoger su Emmy a la Mejor Actriz de Drama, donde se enfrenta a Margulies.

John Krasinski, Jim Halpert en 'The Office', también ha sido confirmado. No es el único nombre de la serie de NBC al que veremos entregando un galardón. También el creador y productor ejecutivo Ricky Gervais hará su aparición durante la gala conducida por Jimmy Fallon.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series