FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA UBICACIÓN

Cuatro mantendrá 'La isla de los nominados' en temporada alta

A partir del 26 de agosto 'El hormiguero' regresará a su cita diaria habitual.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Agosto 2010 18:37

Vuelve 'El hormiguero'. El jueves 26 de agosto, Cuatro inaugura la 5ª temporada de 'El hormiguero' (21:35h) con un programa hecho a medida de sus seguidores. Will Smith, acompañado de su familia, y Jackie Chan serán los primeros invitados en una edición especial. La visita a España tuvo lugar con motivo del estreno de la película "The karate kid", protagonizada precisamente por Jaden Smith, hijo de Will.

El viernes, Cuatro mantendrá su parrilla habitual, por lo que, a partir del lunes 30 de agosto 'El hormiguero' volverá a ocupar diariamente el access de la cadena. El regreso de Pablo Motos no supondrá, no obstante, la desaparición de la tira de sketches 'La isla de los nominados'.

La cadena ha decidido seguir apostando por la última producción de Luis Guridi y mantener su emisión en temporada alta. Cuatro califica de "buenos resultados" los datos que la ficción ha cosechado a lo largo de este verano, por lo que la tira se mantendrá más allá del verano.

La privada no ha decidido todavía la franja ni el horario que tendrán las nuevas entregas de 'La isla...'. El equipo realizará ahora un parón para tomarse un breve descanso y retomar más tarde la grabación de los nuevos episodios. La cadena dispone todavía de entregas grabadas, por lo que seguramente la emisión de 'La isla de los nominados' apenas se vea interrumpida.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series