FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA SERIE

'Piratas' comienza el lunes sus grabaciones en Galicia

Pilar Rubio y Óscar Jaenada encabezan el elenco de la nueva serie de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Agosto 2010 17:29

Serie relacionada

Piratas

Piratas

2011

España 1 temporada 8 capítulos

AventuraDrama

3,9

17 críticas

Popularidad: #523 de 3.453 Ranking Piratas

  • 26

Navíos, duelos a espada, mazmorras, ejecuciones, rescates en sombríos monasterios, combates al borde de acantilados y espectaculares abordajes en alta mar. Hombres de honor y mujeres de armas tomar. Un tesoro codiciado durante más de 30 años y una misión desesperada. Aventuras, venganzas, amor y humor. Y, por supuesto, 'Piratas'. Y Óscar Jaenada y Pilar Rubio liderando el elenco de la nueva serie de Telecinco que el próximo lunes 23 de agosto inicia su grabación en Galicia.

La primera ficción de televisión que aborda este genero en nuestro país estará ambientada en el siglo XVIII y contará las aventuras de Álvaro Mondego (Óscar Jaenada), un noble venido a menos, canalla, descarado, embaucador y con una pasión desmedida por las mujeres que, obligado por las circunstancias, ha de conviertirse en pirata. En el devenir de su nueva suerte, Montego se encontrará con una aguerrida y sensual pirata, interpretada por Pilar Rubio, para la cual 'Piratas' supone su debut en la ficción televisiva.

Pilar Rubio y Óscar Jaenada protagonizan 'Piratas'

Presentadora, reportera, actriz y modelo, Pilar Rubio (Madrid, 1979) ha mostrado sus múltiples registros principalmente en televisión, medio en el que ha presentado los espacios 'Más que baile', 'Adivina quién es quién', 'Viajeros por Andalucía' y 'La ventana indiscreta' (laSexta). Además, ha trabajado como colaboradora de 'Lo que necesitas es amor', 'El precio justo', 'Esto es vida' y 'La azotea de Wyoming', '6 pack'; y como reportera y colaboradora habitual durante casi cuatro años de 'Sé lo que hicisteis...', programa del que puntualmente también ha sido presentadora.

Óscar Jaenada (Esplugues de Llobregat, 1975) será el otro `rptagonista es un polifacético actor de cine, televisión y teatro, formado en La Riereta Teatre y en El Collegi del Teatre de Barcelona. Actualmente forma parte del elenco de "Piratas del Caribe: Extrañas mareas" (cuarta parte de la saga) que se encuentra en pleno rodaje. Previamente ha participado en "Circuit", "The Losers", "La herencia de Valdemar", "The Limits of Control", "Trash", "Sub-Way", "Ché: Guerrilla", "Todos estamos invitados", "Life in the Abyss", "Skizo", "Somne", "Camarón" -por la que recibió el Premio Goya al Mejor Actor en 2006- y "XXL" y "Noviembre".

El 95% de la nueva ficción de Telecinco, producida en colaboración con Mandarina Producciones, transcurre en localizaciones naturales de Galicia. Desde las playas y acantilados de la Costa da Morte, hasta los caminos y los bosques de la Galicia interior. Cascadas, pazos, iglesias, callejuelas, monasterios, puentes y castillos. De Soutomaior a Cambados, de Tui a Silleda.

'Piratas' viene a sumarse a las nuevas producciones que a lo largo del año 2010 ha comenzado Telecinco: la serie 'Tierra de lobos' y las tv movies 'Felipe y Leticia', 'Luis Alfonso de Borbón', 'La Duquesa', 'Alakrana' y 'Vuelo 8714', además de las biografías de Isabel Pantoja y Tita Cervera que se encuentran en fase de preproducción.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series