FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EL 30 DE AGOSTO

'La pecera de Eva' estrena con nuevo reparto su tercera temporada

La productora se encuentra desde hace semanas inmersa en las grabaciones de 130 nuevos episodios que formarán parte de la tercera y de la cuarta temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Agosto 2010 08:45

Serie relacionada

La pecera de Eva

La pecera de Eva

2010 - 2011

España 4 temporadas 247 capítulos

DramaFamiliar

5,3

11 críticas

Popularidad: #725 de 3.452 Ranking La pecera de Eva

  • 181

LaSiete cerró este pasado domingo, 22 de agosto, la segunda temporada de 'La pecera de Eva'. Tras la emisión de 130 episodios, la serie juvenil protagonizada por Alexandra Jiménez mantiene su buena acogida entre el público juvenil y, sobre todo, su popularidad en redes sociales. Así las cosas, como ya informó FórmulaTV.com. el equipo de la serie continúa rodando los capítulos de dos nuevas temporadas.

Una vez más, los fieles espectadores de 'La pecera de Eva' tendrán que esperar tan sólo unos días para disfrutar con las nuevas historias de esta producción. La tercera temporada llegará a LaSiete este próximo lunes, 30 de agosto, en su horario habitual. Durante esta semana, por tanto, la cadena viene ofreciendo los mejores episodios que han seleccionado los propios espectadores de la serie.

El rodaje de la tercera temporada dio inicio aproximadamente hace un mes. La productora aprovechará para grabar del tirón la cuarta temporada, por lo que según las previsiones el equipo permanecerá rodando aproximadamente hasta el mes de noviembre.

La línea argumental de la tercera temporada de 'La pecera de Eva' recordará inevitablemente a títulos cinematográficos como 'Mentes peligrosas' (1995). En las nuevas entregas Eva estará a punto de enfrentarse al mayor reto de su carrera: la Clase de Diversificación. Es la pena que el instituto le ha impuesto por no actuar correctamente al enterarse de que su hijo biológico era alumno y paciente del Unamuno.

Así las cosas, Eva tendrá que conseguir que lo peor del instituto apruebe el curso, de lo contrario perderá su plaza de psicóloga. Siguiendo el modelo de profesora comprometida con alumnos conflictivos, la protagonista de 'La pecera' tendrá que hacer todo lo imposible por hacer cambiar la vida de un nuevo grupo de jóvenes adolescentes.

Pero no todo será un camino de rosas y Eva lo sabe. No lo va a tener nada fácil, porque a los chicos de la clase sólo les interesará cumplir los 18 para poder salir del instituto y lograr así que les dejen en paz de una vez. Ellos además, los alumnos, se lo van a poner muy difícil...

Ana, Andrés, Big-Bang, Fabián, La Lopez, Malik, Patri, Sonia, Taher, Teo, Toni y Villete serán los protagonistas de las nuevas entregas de 'La pecera de Eva'. En esta nueva etapa Eva (Alexandra Jiménez) estará acompañada por César, el nuevo psicólogo del centro.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series