FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS EPISODIOS

Clan TVE se adelanta a Fox y estrena la 9ª temporada de 'Smallville'

Las nuevas entregas del joven Superman llegarán este viernes, 27 de agosto, a las 23:10 horas. A Fox llegarán el 14 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Agosto 2010 13:20

Serie relacionada

Smallville

Smallville

2001 - 2011

Estados Unidos 10 temporadas 217 capítulos

TeenCiencia ficciónRomance

8,4

12 críticas

Popularidad: #106 de 3.453 Ranking Smallville

  • 369

  • 3

Clan TVE estrena este viernes, 27 de agosto, las nuevas aventuras del mítico superhéroe del cómic Superman en su época de joven. Finalizada la octava temporada, comienza esta semana la emisión de la novena entrega de 'Smallville', a partir de las 23:10 horas. Clan TVE se adelanta a Fox en la emisión de las nuevas entregas, ya que el canal de pago tiene previsto el estreno de la 9ª temporada para el 14 de septiembre.

Aviso: La siguiente información contiene spoilers.

En la novena temporada veremos a Clark Kent (Tom Welling) dando sus primeros pasos para convertirse en un verdadero superhéroe. Tras los acontecimientos de la octava temporada, Clark asume el papel de protector de Metrópolis, cambiando sus colores rojo y azul por el negro y gris. Así es como pasa a ser conocido como "La Mancha".

Clark seguirá luchando contra su propia naturaleza, a la vez que tendrá que enfrentarse a nuevos y poderosos enemigos que intentarán sembrar el kaos. En las nuevas entregas aparecerán en escena, entre otros, Metallo (Brian Austin Green); el hombre con el corazón Kryptonita; el regreso de El Juguetero; y Zod (Callum Blue) como líder de un ejército invasor.

La novena temporada nos presentará además al primer equipo All-Star, o lo que es lo mismo la Sociedad de la Justicia de América. Se trata e un capítulo escrito por el prestigioso escritor de cómics Geoff Johns.

Al final de la pasada temporada, Clark ignorando las advertencias de la Liga de la Justicia salvó el lado humano del doctor Davis Bloome (Sam Witwer) del monstruo Doomsday. Sin embargo, Davis resultó ser tan malo como la bestia que se había apoderado de él y acabó asesinando a Jimmy Olsen (Aaron Ashmore) delante de Chloe (Alison Mack). A raíz de la muerte de Jimmy, Chloe se marchó, la Liga de la Justicia se disolvió, y Oliver Queen (Justin Hartley) entró en una espiral descendente.

Los nuevos episodios nos sitúan tan sólo tres semanas después de que Clark se enfrentara a Doomsday. Obsesionado con convertirse en un superhéroe, adoptará por entero su lado kryptoniano y seguirá su entrenamiento con su padre Jor-El. En las nuevas entregas veremos cómo Clark comienza a utilizar la "S" en su pecho.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Top Series