FormulaTV

FIN DE UN CICLO

Globomedia termina el rodaje de 'El internado'

Este miércoles, 25 de agosto, fue el último día de grabación.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Agosto 2010 08:00

Globomedia acaba de finalizar las grabaciones de 'El Internado', una producción de suspense que sin duda ha marcado un antes y un después en la ficción española.

Sólo siete capítulos quedan ya por ver del internado más famoso de la televisión. La serie de Globomedia cerrará las puertas del "Laguna Negra" al término del capítulo 71. La grabación de estos capítulos se ha llevado a cabo con fuertes medidas de seguridad para que no se filtrara ninguna información.

La cadena no ha anunciado todavía la fecha en la que regresará 'El internado', no obstante, cientos de espectadores tendrán ocasión de adelantarse al estreno oficial de la serie el próximo 3 de septiembre.

Antena 3 ha confiado al Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz (FesTVal) el preestreno del deseado desenlace de 'El internado', una serie que se estrenó en 2007 y ha mantenido en vilo a millones de espectadores durante estos años. Protagonizada por Yon Gozález, Martín Rivas, Elena Furiase, Marta Torné, Natalia Millán, Amparo Baró y Luis Merlo, entre otros, se ha convertido en una de las ficciones de culto del público joven.

A pesar de lo cercano del final, aún son muchas las incógnitas que quedan por resolver de la serie. Para ello habrá que esperar todavía algunas semanas. Será en septiembre cuando la serie dé comienzo a la emisión de los siete últimos capítulos que prometen ser los más trepidantes de 'El internado'.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series