FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1 DE SEPTIEMBRE, 23:15

Telecinco emitirá el documental "Las voces de la tragedia" tras la TV movie 'Vuelo IL 8714'

El programa recogerá testimonios y declaraciones que ayudarán a conocer más sobre uno de los accidentes aéreos más graves de España.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Agosto 2010 22:11

Dos años después del trágico accidente de avión en Barajas, en el que 154 personas perdieron la vida, Telecinco estrena la miniserie 'Vuelo IL 8714' que recreará la investigación posterior al siniestro. Las posibles causas, los presuntos errores ténicos y las claves del suceso formarán la trama principal de la TV movie, que se emitirá en dos capítulos.

El elenco de actores que protagonizará la serie estará liderado por Emma Suárez y Carmelo Gómez, que vuelven a la pequeña pantalla. Joaquim Almeida, Asier Etxeandia ('Los hombres de Paco'), Luis Callejo ('Supercharly') y Guillermo Barrientos ('Hay alguien ahí'), son algunos de los intérpretes que completan el reparto de la miniserie.

Tras las cámaras ha estado Norberto López Amado, que ya ha trabajado para la cadena dirigiendo varios episodios de la serie 'Acusados'. Además, López Amado se ha puesto también tras el objetivo en la serie 'Tierra de Lobos', uno de los próximo estrenos de Telecinco para la nueva temporada.

Una vez emitido el primer episodio de la serie, Telecinco presentará el documental "Las voces de la tragedia". Será a partir de las 23:15 horas. A través de este documento, lleno de testimonios y declaraciones, se pretende ayudar a conocer más sobre uno de los episodios más trágicos que ha sufrido la sociedad española en los últimas décadas.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series