FormulaTV

1 DE SEPTIEMBRE

Gonzo se incorpora a 'El intermedio' en su nueva temporada

El programa regresa este miércoles, 1 de septiembre, a su cita diaria con un plató totalmente renovado y con nuevas secciones.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Agosto 2010 13:47

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 1.918

  • 550

  • 4

'El Intermedio', la revista de actualidad en tono de humor que presenta Wyoming, regresa este miércoles, 1 de septiembre al access prime time de la cadena (21:30h) junto a Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas, Juanra Bonet y Gonzo como nueva incorporación.

Wyoming, fiel a su estilo de contará la "verdad" de las noticias seguirá al frente de 'El intermedio' en esta nueva temporada en la que el programa estrena plató y nuevas secciones. Tras más de cuatro años en antena, la originalidad y el humor seguirán siendo las señas de identidad de 'El intermedio' a la hora de reflejar las noticias más importantes que aparecen en los medios de comunicación nacionales, internacionales y locales.

Desde que se estrenara en laSexta, el 30 de marzo de 2006, 'El Intermedio' se ha convertido en uno de los referentes de la cadena como programa de actualidad y humor, por su manera de abordar las noticias más importantes que han aparecido en los medios de comunicación y cómo éstos las han tratado.

El programa de laSexta ha registrado su récord histórico del año con un 9,3 % (1.762.000 espectadores) y su récord histórico de espectadores lo obtuvo el 3 de marzo de 2009 con un 11.1% de share y 2.087.000 espectadores.

Wyoming al frente del espacio

"Ya conocen las noticias. Ahora les contaremos la verdad" seguirá siendo el Leitmotiv con el que Wyoming abrirá esta peculiar revista de actualidad y que refleja el espíritu de este programa en el que el humor y la actualidad presiden los contenidos.

Los colaboradores de 'El intermedio'

Beatriz Montañez, Thais Villas, Usun Yoon y Juanra Bonet continuarán en la próxima temporada como colaboradores de El Intermedio. Beatriz Montañez seguirá al frente del habitual repaso diario a los titulares más llamativos, Thais Villas saldrá a la calle para entrevistar a políticos y ciudadanos, Usun abordará nuevos retos y divertidas secciones y Juanra Bonet, al igual que en ediciones anteriores, continuará colaborando con el programa.

Gonzo, nueva incorporación

Gonzo se suma al equipo de El Intermedio como reportero y abordará las noticias desde el lugar dónde se produzcan. El nuevo colaborador se encargará de perseguir a los responsables y protagonistas de noticia y les hará las preguntas que todos los telespectadores quieren que les respondan sus responsables políticos y nadie se atreve a formularles.

Licenciado en Periodismo, Fernando González González cuenta con amplia experiencia en radio y televisión. Fue reportero del programa Caiga Quien Caiga, y presentador de El Método Gonzo, un programa de actualidad y denuncia, al que daba nombre en Antena 3. También ha trabajado en TVE Galicia.

Un plató totalmente renovado

'El intermedio' estrena su próxima temporada con nuevo decorado y nuevas secciones. Nueva mesa, mayor colorido y amplitud serán algunas de las novedades con las que regresa el programa más irónico de la televisión.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series