FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CUATRO HERIDOS

Agreden a un equipo de 'Informativos Telecinco' en los encierros de Sacedón

Cuatro personas, tres antitaurinos y el cámara, han resultado heridos en un ataque "desproporcionado".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Septiembre 2010 16:19

Un equipo de 'Informativos Telecinco' ha resultado agredido sin razón alguna cuando se encontraba cubriendo los encierros de Sacedón, en Guadalajara. Como en otras ocasiones un cámara y una reportera se habían desplazado para cubrir las fiestas taurinas, sin embargo, en esta ocasión sin quererlo ni desearlo se han convertido en los protagonistas de la noticia.

El encierro no había hecho más que empezar cuando un grupo de activistas de Igualdad Animal ha desplegado desde un puente cercano una pancarta en la que se podía leer "Tauromaquia abolición". Junto a ellos se encontraba el equipo de Telecinco. Los vecinos molestos no han dudado en agredirles.

A los pocos minutos los vecinos han comenzado a arrojarles piedras tanto a los activistas como al equipo de 'Informativos Telecinco'. Como recogía esta tarde la primera edición de noticias de Telecinco, la reacción de los vecinos ha sido totalmente "desproporcionada". En torno a 20 o 30 personas han participado en esta agresión.

Durante varios minutos se han sucedido las patadas y los puñetazos. Los hechos han ocurrido delante de dos agentes de la Guardia Civil que no han podido parar el ataque de los vecinos. Según informa Telecinco, finalmente han sido unas 200 personas las que han acabado en el puente.

Tras el altercado cuatro personas, los tres activistas junto al cámara de Telecinco, han sufrido heridas y han tenido que pasar por el hospital. Tampoco se ha librado de los golpes la redactora que acompañaba al cámara.

Ver todos los comentarios (324)

Recomendamos

Síguenos

Top Series