FormulaTV

NUEVAS SECCIONES

'Tonterías las justas' rescatará a los peores bailarines de 'Fama Revolution'

Además el programa se propondrá esta temporada el reto de buscar novio a su reportera Romina Belluscio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Septiembre 2010 10:50

Programa relacionado

Tonterías las justas

Tonterías las justas

Tonterías las justas

2010 - 2011

España

Entretenimiento

6,9

31 críticas

Popularidad: #157 de 2.090

  • 565

Cuatro presenta en estos momentos, en rueda de prensa, todos los detalles y las novedades de 'Tonterías las justas' de cara a la nueva temporada. El programa, que se ha ganado su continuidad gracias a los buenos resultados de este verano, contará con nuevas secciones a partir de ahora.

Destacan sobre todo cuatro secciones. Los guionistas son siempre parte esencial de cualquier programa de televisión, aunque el mérito se lo lleven los presentadores y en ocasiones los colaboradores. Y 'Tonterías las justas' se ha propuesto acabar con esta injusticia, aunque no para reconocer la gran labor de ellos, sino para todo lo contrario, ridiculizarlos frente a la cámara. El programa irá presentando a los guionistas cada vez que alguno de sus chistes haya sido elegido como "malo". Desde ahora los guionistas deberán esforzarse más en su trabajo si no quieren pasar un mal rato delante de las cámaras.

Aprovechando el inicio de curso del nuevo 'Fama Revolution', 'Tonterías las justas' pondrá en marcha una nueva sección centrada en el talent show más exitoso de Cuatro. El programa de Flo y Cía rescatará a los bailarines más malos de esta edición para darles una segunda oportunidad o al menos para darle algunos minutos más de cámara.

Otra de las nuevas secciones estará a cargo de Anna Simón. Tras la buena acogida de sus "Animalicos", en esta nueva etapa 'Tonterías las justas' lanzará "Instinto Annaternal", una sección centrada en los bebés de animales.

Por otro lado, el programa se ha propuesto encontrar novio a su reportera Romina Belluscio. Para ello el progrma llevará a cabo un proceso de selleción entre los candidatos que estén interesados en conocerla.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series