FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FESTVAL

TVE presenta en Vitoria la segunda temporada de 'Gran reserva' con el fichaje de Yon González

"Otro misterio vertebrará los nuevos capítulos".

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Septiembre 2010 21:51

Serie relacionada

Gran Reserva

Gran Reserva

2010 - 2013

España 3 temporadas 42 capítulos

CrimenSuspenseDrama

7,6

5 críticas

Popularidad: #197 de 3.441 Ranking Gran Reserva

  • 321

  • 7

TVE está a punto de comenzar el rodaje de los nuevos capítulos de 'Gran Reserva', la serie revelación de la pasada temporada que contará con un nuevo fichaje en su elenco: el joven Yon González. Junto a él, Emilio Gutiérrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Armando del Río, Ana Risueño, Paula Echevarría, Francesc Garrido, Aitor Luna, Belén Fabra y Luisa Martín, entre otros, ya están preparados para meterse de nuevo en la piel de los miembros de las dos familias protagonistas: los Cortázar y los Reverte.

Dos sagas bodegueras enfrentadas que, en su segunda temporada, prometen nuevos conflictos, amores inesperados, traiciones, muertes y secretos... Y es que un nuevo y sorprendente misterio envolverá a los protagonistas de 'Gran Reserva'.

Yon González, nuevo fichaje de 'Gran Reserva'

Al encuentro informativo con los medios de comunicación celebrado en Vitoria pocas horas antes de que la serie recoja el premio como "Mejor producto del año", otorgado por los críticos, han acudido Fernando López Puig, director de Ficción de TVE; Ramón Campos, productor y co-creador de "Gran Reserva", así como algunos de los protagonistas de la serie: Armado del Río, Ana Risueño, Belén Fabra, Ricard Sales y Luisa Martín.

Gran Reserva en el FesTVal

Fernando López Puig ha querido agradecer al Festival de Vitoria el premio que recibirá la ficción de TVE esta misma noche y ha asegurado que la segunda temporada traerá "más misterios, tramas, enredos y luchas de poder". El director de Ficción de TVE ha anunciado, además, el nuevo fichaje para la segunda temporada, Yon González -hermano de Aitor Luna-, y el estreno de los nuevos capítulos para la primavera de 2011.

El joven actor se incorporará al rodaje de la serie en el próximo mes de septiembre en el papel del secretario de las bodegas Cortázar, en un personaje que, como ha señalado Ramón Campos, "será clave en la nueva temporada. Estará relacionado con la pareja formada por Gustavo y Enma".

"Otro misterio vertebrará la segunda temporada de 'Gran Reserva'. Serán 13 nuevos capítulos en los que esperamos no decepcionar al público y creemos que nos va a seguir en ésta", ha afirmado el productor y creador de la serie, que ha dado algunas de las claves de la nueva entrega.

"Habrá nuevos personajes, además del que interpretará Yon; Daniel Reverte tendrá un amor en estos capítulos; también tendremos nuevas localizaciones y nuevos decorados y algunas nuevas bodegas en La Rioja".

Nuevos conflictos para los Cortázar y los Reverte

'Gran Reserva', la serie de los creadores de éxitos como 'Desaparecida', comienza a grabar este mes de septiembre su segunda temporada, que llegará plagada de conflictos y luchas entre las dos familias protagonistas: los Cortázar y los Reverte.

Mientras los Cortázar, hundidos después de perder la denominación de origen, tratan de resurgir de sus cenizas, la bodega de los Reverte, con Raúl al frente, se ha convertido en una de las más prósperas de La Rioja.

Vicente y Miguel, ahora aliado de su padre, están dispuestos a cualquier cosa por evitar que eso siga siendo así y recuperar el lugar que su familia ha ocupado siempre.

Pero la llegada de nuevos personajes hará que la estabilidad de ambas familias se tambalee al tiempo que la agente Ortega tratará de dilucidar un nuevo misterio que está a punto de salir a la luz.

Celos entre hermanos, amores inesperados, traiciones, muertes y secretos que se han intentado ocultar quizá durante demasiados años serán algunos de los ingredientes de la nueva temporada de 'Gran Reserva', serie producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

Un éxito de audiencia premiado en Vitoria

'Gran Reserva', la ficción de éxito de La 1 de TVE, es el "Mejor producto del año" para los críticos de los II Premios Pasión de Críticos, que se entregan en la II edición del Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz.

La serie, que retrata el mundo del vino a través de la vida de dos familias bodegueras enfrentadas, se desveló la temporada pasada como el estreno de ficción más visto, con casi 4 millones de espectadores y un 21,3% de cuota media en sus entregas. En la despedida de su primera temporada registró un 23,5%. Más de 25 millones de espectadores vieron la serie en algún momento.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series