FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

Enrique Arce, de 'Compañeros' a 'Física o Química'

El que fuera profesor de dibujo del Azcona dará biología en el Zurbarán.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Septiembre 2010 22:49

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #59 de 3.453 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

Como si de un cross-over se tratara, las dos series juvenil más características de Antena 3 se "juntarán" esta temporada gracias a un actor: Enrique Arce. El valenciano, que dio vida a Javier Quevedo -el profesor de dibujo- en la serie 'Compañeros' a principios de la década regresa a las clases en 'Física o Química', aunque con un personaje distinto.

Enrique Arce
En el Azcona, Enrique Arce será Arturo, un nuevo profesor de biología que también hará las labores de médico. Arturo aterriza en el colegio con problemas económicos y se pluriemplea en sus funciones, aunque su principal quebradero de cabeza será Marina (Cristina Alcázar). Como suele suceder, su personaje también ocultará un secreto.

Arce se suma a los fichajes de Álex Hernández, Álex Martínez y Lorena Mateo, que ya anunció este portal el pasado mes de junio.

Además de su trabajo como profesor en 'Compañeros', Enrique Arce ha participado en multitud de series de la pequeña pantalla como 'Periodistas', 'Tirando a dar', 'Génesis en la mente del asesino' o 'Cuestión de sexo'. Su último papel ha sido en la sitcom para Canal 9 'Singles'.

Première de 'Física o Química' en el cine Capitol de Madrid

Antena 3 ya tiene a punto el estreno de los nuevos capítulos de 'Física o Química'. Como antesala, la cadena preestrena este martes, 7 de septiembre, en el Cine Capitol de Madrid el primer capítulo de esta nueva temporada. A la cita acudirán la mayoría de actores de la serie, incluidos los nuevos fichajes de este curso.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series