
RSS comentariosme encanta esta novelaaa
Televisión Española Me gustaría entonar un "olé" muy alto y sincero por escoger esta calidad de telenovelas como "El Clon", "Doña Barbara", "En el nombre del amor", "Amor real", "Los Plateados", "La usurpadora", "Prisionera", "Marina","Amarte así Frijolito" , "La viuda de blanco", "Corazón Partido"...Porque todas las telenovelas que escoges son un verdadero acierto, excepto la de "Mar de amor" o ""Mar de horror"" como se dice por ahí o "Bella calamidades" ¡TVE "olé" por vuestro gran trabajo!
Dios que bonita me hace llorar de la emoción es lo más bonito que he visto en mi vida.
La historia original de El Clon , es brasileña, escrita por Gloria Perez, una autora de telenovelas muy exitosa en Brasil. La telenovela tuvo tanto exito, que telemundo hizo un remake de la telenovela en español. A mi parecer la original esta mucho mejor, en actuacion, la ambientacion de los personajes, etc, lo demas es solo mirar en youtube, pues la original esta doblada en español.
El miercoles a las 17 horas llega el clon a la primera de tve.Sera todo un exito.
espero que se hunda y que la retiren pronto, porque la 1 ya esta plagada de telenovelas aburridas. A ver si salvame la consigue superar
pues guante blanco no tuvo audiencia version española tampoco esta para tirar cohetes y gente y ed igual... la gente ve lo que quiere tenga publi o no . eso si entre ver algo con publi o algo sin publi la gente indecisa eligira sin publi... dejaros de defender a una cadena o a otra... por dios. sevillano todo lo que echa la uno te parece mierda pero joder como alabas a la 3... a veces pienso que este foro estas los directivos de las cadenas con distintos nick... por que si no no lo entiendo
sevillano_2006, Viva Sevilla, pero tus comentarios no lo petan... I'm Sorry xD
Los mismos protagonistas que en "Marina", suena a que triunfará en la 1, como todas.
la1 en su linea series d viejos y tvnovelas
tvnovelas la basura d la tv
esto si que lo va petar dicen q es una gran novela pero y esta puede petarla como el nombre del amor
si eso espero maite
Yo la vere, tiene buena pinta y espero que haga mejor audiencia que Mar de horror.
Esta telenovela tiene buena pinta. Yo la veré, además los protagonistas Mauricio y Sandra me encantan como actores.
de vieja nada, es un remake que se terminó de grabar hace nada.
Mismo-Son distintas,"Pura Sangre",era una telenovela clásica."El Clon",es una telenovela diferente a la primera citada.Ya que el amor se ve obstaculizado por la religión de la familia de Jade,ya que son mulsumanesy no quieren que se case con un humano blanco. Está telenovela se sale de la tipica clásica...ya que cuenta una historia de amor,que la villana no es la única que impide que esten juntos si no la religión y las creencias de dos culturas diferentes.
¿esta telenovela es mejor que Pura Sangre?
Pues es muy buena está telenovela.Un exito mundial,esperóq ue en TVE sea el exito desde Yosoy Bea. Se merece ser el siguiente bonm,por que tiene todos los ingredientes para serlo.
arrasara mucho mejor que mar de amor supongo bella calamidades rondaba el 23 pues esta igual o mejor no como ninel conde y mario cuimarro que tinen un 19 o asi, me gusta que pongan dos seguidos porque si emiten dos diarios siempre se acaban enseguida y si es un boom como supongo que sera en este caso o como lo fueron frijolito o gata salvaje pues mejor que las estiren, la proxima el rostro de analia
todas las novelas de la 1 triunfan sean malas o buenas
arrasará como todas las de La 1. Me alegro por TVE
telenovelas q asko entre eso y los cotilleos...
mas audiencia..........
esta telenovela es vieja ya :S

Títular: TVE estrena el miércoles la telenovela 'El clon'
Añadida el: Viernes, 10 de Septiembre de 2010
Categoría: Programación
Cadena: La 1
Compartir:
más...
© 2004-2012 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog