FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA APUESTA

'El Telediario de Intereconomía' se estrena este lunes

Con tres presentadores, será un "híbrido de información y opinión a ritmo trepidante".

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Septiembre 2010 12:36

Programa relacionado

El telediario de Intereconomía
4,3

Popularidad: #1.358 de 2.090

  • 1

Intereconomía estrena el lunes un nuevo informativo. Se trata de 'El Telediario de Intereconomía' que, según la cadena, será una de sus "grandes apuestas informativas".

Con una hora de duración, de 20:30 a 21:30 horas, este nuevo programa está "marcado por la innovación". Realizado y presentado por 'seniors', periodistas con largos años de profesión, especializados en numerosas materias: José Javier Esparza, Pilar García de la Granja, y Eduardo García Serrano.

Información y opinión

Se trata de un ambicioso "híbrido de información y opinión a ritmo trepidante". Es decir, "frente a la habitual sucesión de informaciones sin mayor explicación que suele ser habitual en el medio televisivo, los Servicios Informativos de Interconomía TV ponen en marcha un informativo de noche en el que practicamente cada noticia es explicada primero, y comentada brevemente después, de modo que se acerca mucho más la información a los espectadores y se aporta un valor añadido de conocimiento".

Entre las diversas secciones de 'El Telediario de Intereconomía' se incluyen, por ejemplo, un 'Quién es quién' de la noticia, de modo que inmediatamente el espectador conozca la trayectoria y puesto actual de los protagonistas; los comentarios no sólo de los copresentadores a través de un 'Cara a cara', sino también de gente de la calle a través de 'Vox Populi', y por supuesto de expertos en cada materia, tanto de los diversos medios del Grupo, como del mundo universitario, científico, empresarial, judicial u otras ramas de actividad, dependiendo de los temas del día.

Ver todos los comentarios (116)

Recomendamos

Síguenos

Top Series