FormulaTV

FICHAJE

Gregorio Manzano comentará la Champions League en Gol Televisión

El entrenador ha estado en clubes como el Mallorca o Atlético de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Septiembre 2010 11:40

Programa relacionado

Liga de Campeones

Liga de Campeones

Liga de Campeones

2009 - Act

España

Deportes

3,6

Popularidad: #401 de 1.918

  • 11

El entrenador de fútbol Gregorio Manzano se incorpora como nuevo comentarista de la 'Champions League' al equipo de Gol Televisión para la temporada 2010/2011. El andaluz está avalado por una gran experiencia en el mundo del fútbol tras dirigir a conjuntos como el Atlético de Madrid, Mallorca, Racing, Málaga o Valladolid.

La carrera de Manzano como técnico se inicia en la temporada 1996-1997 en el Talavera de 2ºB, para dos años más tarde recalar en el Toledo de 2ªA. Su gran trayectoria hizo que el Valladolid le hiciera debutar como técnico en Primera División, en 1999. Su mayor éxito como entrenador se remonta al 2002 en las filas del Mallorca, ganando la Copa del Rey y conquistando el segundo título en la historia del conjunto balear.

Los números hacen que se pueda considerar a Manzano como el mejor técnico de la historia del club mallorquinista después de levantar la Copa del Rey, conseguir el record de victorias consecutivas en Liga, el record de goles a favor y el record de victorias consecutivas como local.

Posteriormente, el técnico andaluz estuvo al frente del Atlético de Madrid y el Málaga. En 2006 retornó a Mallorca consiguiendo salvar a los bermellones del descenso a Segunda División.

Gol Televisión contará, de esta forma, con la visión de un profesional del mundo del fútbol, que aportará sus comentarios en los partidos de la Champions League que ofrezca la cadena.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series