FormulaTV

'SEGÚN ALVARADO'

El diseñador español Antonio Alvarado presentará un nuevo espacio en el canal Decasa

El programa arrancará el 5 de octubre y se emitirá los martes a las 10:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Septiembre 2010 16:00

El próximo 5 de octubre a las 10.30 horas Decasa estrena en exclusiva 'Según Alvarado', un nuevo programa que mostrará cómo sacar el máximo partido a nuestras prendas básicas a través de las colecciones de Lemoniez, Ana Locking y Carlos Díez Díez, entre otros. A través de una misma prenda, 'Según Alvarado' mostrará el modo de crear diferentes looks y descubre las preferencias y apuestas de los mejores diseñadores españoles.

De la mano de Antonio Alvarado y durante 22 capítulos, este espacio presentará además el trabajo de las promesas de la moda española como Gori de Palma, Brais Vilasó, María Escoté, Hugo Gallego o América Pérez.

En este espacio, Decasa también visitará las tiendas vintage que atesoran las mejores colecciones de prendas retro del mercado español y descubrirá la evolución de un concepto más a la moda que nunca.

Por último, 'Según Alvarado' saldrá a la calle para conocer los estilismos más sorprendentes y los outfits de los españoles que marcan tendencia; y en la sección de vocabulario, Alvarado enseñará todos los términos para comprender mejor el mundo de la moda.

Con un 65% de programas de producción propia, Decasa es el único canal de televisión dedicado al bienestar, la salud, la decoración, la jardinería, el ocio y la belleza. Producido en su totalidad por Chello Multicanal, Decasa se distribuye en los principales operadores de televisión de pago y cuenta con un perfil femenino. El canal, que comenzó sus emisiones en 2007.

¿Quién es Antonio Alvarado?

Antonio Alvarado se establece como marca a partir del 78 y en el 80 se instala en Madrid, empezando a presentar sus colecciones en espacios insólitos como Rockola, Joy Eslava, etc... El mundo del cine, la música y los artistas plásticos fueron sus mejores escaparates: Pedro Almodóvar, Fabio McNamara, Alaska, Carlos Berlanga, Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Jaime Urrutia, Luz Casal, Carmen Maura, Marisa Paredes, María Barranco, Paloma Chamorro, Antonio Banderas, Javier Bardem, Europeo o Demi Moore.

Alvarado es parte de la Pasarela Cibeles desde su primera edición, y sus desfiles y sus presentaciones en Milán, Florencia, Berlín, Munich y Burdeos siempre han obtenido un gran eco en publicaciones de vanguardia internacional como Vanity, Stern, Interview o The FACE, entre otras. Gracias a su reconocida trayectoria, el modisto alicantino fue galardonado en el año 1987 como Mejor Diseñador de Avantgarde en Munich y en 2004 recibe el Premio de moda Shangay.

Su trayectoria ha estado ligada al cine, realizando vestuarios para películas de directores como Pedro Almodóvar, Bigas Lunas, Fernando Trueba, Enrique Urbizu y Fernando Colomo. Recientemente ha realizado el vestuario del espectáculo "Flamenco hoy" de Carlos Saura.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series