FormulaTV

¿QUIÉN GANARÁ?

Telecinco emite este jueves la final de 'Las joyas de la corona'

Una primera selección dejará cuatro candidatos y una prueba de oratoria arrojará los nombres de los dos finalistas que se enfrentarán por el triunfo en una última prueba objetiva.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Septiembre 2010 18:11

Programa relacionado

Las joyas de la corona
6,4

20 críticas

Popularidad: #154 de 2.090

  • 51

Las siete semanas de intenso aprendizaje de buenas maneras y comportamiento social de 'Las joyas de la corona' concluirán este jueves cuando Jordi González pronuncie el nombre del ganador del concurso en la gala final que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

Según la cadena, una flamante ceremonia de coronación para el triunfador será el colofón de oro para este espacio que se despide como líder de su franja de emisión entre las cadenas comerciales con un 12,7% de share, frente al 11,2% obtenido por Antena 3, el 8,7% de Cuatro y el 6% de laSexta. El programa de Telecinco ha sido segundo en prime time, por detrás de la serie 'Los Tudor' de TVE.

Los alumnos se someterán este jueves a un examen de cada una de las disciplinas que han aprendido durante estas semanas de estancia en la escuela de Carmen Lomana: oratoria, modales en la mesa, baile, estética y estilismo, entre otras.

Después de una cena-cocktail -celebrada en una exclusiva terraza de Madrid- en la que Nacho Montes, Mariasela Álvarez, Liberto López de la Franca y Bárbara de Senillosa y los seis finalistas formalizarán su despedida y recordarán los mejores momentos de su experiencia, cada uno de los profesores elegirá a su alumno favorito.

Los finalistas saldrán de una prueba de oratoria

Estos cuatro concursantes pasarán a una segunda fase en la que se enfrentarán a una prueba de Oratoria. Carmen Lomana será la encargada de elegir a los dos finalistas y, tras la prueba objetiva final, uno de ellos se alzará con el triunfo y con los 20.000 euros del premio. Además, cada uno de los 6 concursantes será sometido a una sesión fotográfica en la que podrán comprobar por sí mismos el cambio estético que han experimentado desde su ingreso en la escuela.

Carmen Lomana visitará la casa de Lara, la última expulsada

Si durante el desarrollo de 'Las joyas de la corona' han sido los concursantes los que han acompañado a Carmen Lomana en sus exclusivas salidas, mañana será la directora de la academia la que se unirá a Lara en el regreso a su casa. Lomana visitará el mercadillo de Leganés, donde será testigo de algunas de las técnicas de regateo de la joven.

Una vez finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?', a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera repasará los acontecimientos más destacados del concurso junto al equipo de colaboradores del programa.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series