FormulaTV

PRESSING CATCH

El wrestling llega a Marca TV con los combates de Smackdown y Raw

Héctor del Mar, padre de la retransmisión de lucha libre en España, le dará voz.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Septiembre 2010 19:06

Marca TV, la nueva cadena deportiva, apostará en esta temporada por el wrestling, una disciplina con millones de seguidores en todo el mundo con la emisión cada fin de semana de los mejores combates de Smackdown y Raw.

En la década de los noventa, un grupo de titanes, hombres de una fuerza descomunal capaces de tumbar en la lona a todo aquel que les intentara hacer sombra dentro de un ring, asaltaban la televisión española dispuestos a convertirse en los héroes de los más pequeños de la casa. Sus nombres aún son recordados por las generaciones de aquella época: Hulk Hogan, El Último Guerrero, Macho Man Randy Savage, Rick Flair, El Hombre del Millón de Dólares, André el Gigante, Terremoto Earthquake, Jake Roberts, El Gaitero Roddy Pipper, Brutus Beefcake, The Big Boss Man, Míster Perfecto, Jimmy Estaca Duggan, El Marinero Tarugo, Yokozuna, Los Sacamantecas, Shawn Michaels y Marty Janetti (The Rockers), La Hart Foundation, El Enterrador,...

Con ellos, llegaba a nuestro país la fiebre por el wrestling americano de la mano de una de las mayores empresas mundiales dedicadas a este espectáculo deportivo: WWF (conocida actualmente como WWE).

Ahora y lejos de que ese furor por la lucha libre haya desaparecido, cada vez son más los seguidores, entre jóvenes y nostálgicos de aquella época, de estos luchadores y de nuevas generaciones que se han convertido en auténticos ídolos de nuestro país. Por ello, Marca TV, ofrecerá lo mejor de la que es, en este momento, la mayor y más importante empresa de wrestling en el mundo: WWE.

De este modo, Marca TV emitirá desde el 17 de septiembre, todos los viernes a las 00:00 horas y sábados a las 22:30 horas, las dos divisiones buque insignia de esta marca deportiva: Smackdown y Raw.

Toda una apuesta por uno de los espectáculos deportivos más seguidos en Estados Unidos con los que los espectadores y fans de la lucha libre podrán deleitarse con los movimientos en el cuadrilátero de nuevas y viejas estrellas, como The Undertaker, Triple H, Kane, Randy Orton, John Cena, Rey Misterio, The Miz, John Morrison, Edge, Chris Jericho, Sheamus, Big Show, Christian, CM Punk, Jack Swagger o MVP; además de las grandes y bellas divas de este deporte en su versión femenina, como Michelle McCool, Layla, Melina, Alicia Fox, Beth Phoenix, Kelly Kelly, Eve o Maryse.

Todo un espectáculo que, como no podía ser de otra forma, contará con un comentarista de excepción y padre de la retransmisión de lucha libre en nuestro país: Héctor del Mar. El periodista vuelve a dar su "deportivo saludo" para demostrar por qué es el Andrés Montes de este deporte y dejar en la memoria de los miles de seguidores expresiones tan míticas como la "sentadilla" o la "sillita eléctrica", además de sus ya conocidos refranes.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series