FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SERIE DE CUATRO

Roberto Hoyas y Aura Garrido, nuevas caras de 'Ángel o demonio'

Se suman junto a Mar Saura y Carla Nieto a la serie de misterio que desde el pasado mes de junio rueda la productora Plural Entertainment para Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Septiembre 2010 10:55

Serie relacionada

Ángel o demonio

Ángel o demonio

2011

España 2 temporadas 22 capítulos

FantasíaTeenRomance

8,0

50 críticas

Popularidad: #323 de 3.441 Ranking Ángel o demonio

  • 533

El actor Roberto Hoyas ('Lalola') y la actriz Aura Garrido se suman también al reparto de 'Ángel o demonio', la nueva serie de Plural Entertainment para Cuatro, según ha conocido FórmulaTV.com.

Roberto Hoyas, recordado por su papel en la mítica 'Al salir de clase' de Telecinco, se vestirá en esta ocasión la sotana para dar vida a un cura muy particular. Aunque no será un personaje principal, los espectadores podrán seguirlo a lo largo de un buen número de episodios. Por su lado, Aura Garrido es una de las actrices que ya hemos visto en 'La pecera de Eva' (LaSiete) y que más adelante tendremos ocasión de ver también en 'Crematorio' (Canal+).

Las nuevas caras se unen a un amplio reparto en el que se encuentran también las actrices Mar Saura y Carla Nieto.

La nueva apuesta de Cuatro cuenta con el mismo equipo de guionistas que 'Hay alguien ahí', y es que 'Ángel o demonio' es también una serie de misterio que contará en sus tramas con elementos fantásticos.

Cuatro anunció 'Ángel o demonio' el pasado mes de diciembre, dentro de un paquete de nuevas series que preparaba la cadena junto a 'Cuerpo a cuerpo' y 'Quiero vivir'. Sin embargo, la fusión con Telecinco y la crisis económica han ralentizado todos estos proyectos, que llegarán más tarde de lo previsto.

'Punta Escarlata', todavía en nevera

La que sí está totalmente lista para su emisión es la serie 'Punta Escarlata', producida por Globomedia. La ficción estaba prevista inicialmente para el primer semestre del año, sin embargo, ajustes de parrilla obligaron a la cadena a reservarla para esta nueva temporada televisiva.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series