FormulaTV

GIRO DE TUERCA

'Survivor Toyland' recrea 'Supervivientes' con 16 muñecos

La televisión parece haberse quedado pequeña para abarcar variaciones del género del reality show. Ahora es el sitio Survivor Toyland el que nos presenta la supervivencia de 16 muñecos articulados abandonados a su suerte en una isla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2005 00:13

La televisión parece haberse quedado pequeña para abarcar variaciones del género del reality show. Ahora es un sitio web el que nos presenta la supervivencia de 16 muñecos articulados abandonados a su suerte en una isla desierta.

Conducido por Max Steel, la convivencia de estos muñecos tendrá sus momentos de extrema tensión, a la vez que mostrará el compañerismo y la solidaridad reinante entre los participantes.

La página Survivor Toyland relata las aventuras de 16 muñecos articulados en una isla, que compiten por ser los ganadores de un extraño reality show.

Los participantes han sido incluso divididos en dos tribus: los Kukapoo y los Ibsy Dipsy. En el primer grupo están He-Man, Barbie, Jasmin, Gi Joe, Spiderman, Polly Pocket, Mi pequeño Pony y Astro boy. Por otro lado quedan la tortuga ninja Leonardo, Strawberry Shortcake, Luke Skaywalker, Ken, Pizzazz of the Misfits, Raibow Brite y uno de los famosos Transformers. Todos ellos lucharán cara a cara en una feroz competencia por ver quién sale victorioso de la isla.

Pruebas como encontrar pitufos con los ojos vendados, volver a coser osos de peluche, o agresivas peleas en el fango irán determinando la suerte de los participantes. La página no sólo nos contará los detalles más llamativos de su superviviencia, sino que además nos lo mostrará en imágenes -fotos-.

Al igual que en las televisivas versiones de 'Survivor' ('Supervivientes'), los mismos participantes serán los encargados de decidir quién se queda y quién se va de la isla. Claro que no todos tendrán la misma suerte.

Los participantes estarán expuestos a diversos peligros, como por ejemplo ser atacados por un extraño robot, contraer peligrosas enfermedades, sufrir horrendas quemaduras, o bien ser víctimas de uno de los poderosos "rayos" de Astroboy.

Todo puede pasar en esta isla ficticia. Romances, peligros extremos y varios momentos emotivos, se sucederán a lo largo de la competencia, donde sólo uno de los 16 muñecos participantes ganará.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series