FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÉXITO DE CRÍTICA Y AUDIENCIA

'Boardwalk Empire' de Martin Scorsese, renovada tras sólo una emisión

La serie se ha convertido en el estreno más visto en seis años en HBO.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Septiembre 2010 10:41

Serie relacionada

Boardwalk Empire

Boardwalk Empire

2010 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

DramaCrimenHistoria

5,6

2 críticas

Popularidad: #759 de 3.453 Ranking Boardwalk Empire

  • 26

HBO ha decidido renovar su nueva serie 'Boardwalk Empire' tras el exitoso estreno del pasado domingo en HBO. La nueva ficción, con el prestigioso Martin Scorsese al frente, logró reunir a 4,8 millones de espectadores en su primera emisión. Estos datos, sumados a los de las repeticiones, llegaron a los 7,1 millones de fieles, una cifra muy importante para una cadena de pago como HBO.

La audiencia ha impresionado tanto a los directivos de la cadena que ya han decidido renovarla. No es de extrañar, ya que este estreno se ha convertido en el más exitoso de la cadena en los últimos 6 años. La crítica la ha alabado y aseguran que la factura de 20 millones de dolares y la dirección de Scorsese del piloto se notan en el resultado final.

Aunque no se ha afirmado por cuantos capítulos será esta renovación, se cree que serán otros 12 como en esta primera temporada. 'Boardwalk Empire' está contextualizada en la ciudad de Atlantic City en el año 1920 en plena la ley seca. Uno de sus protagonistas es el político corrupto "Nucky" Thompson, interpretado por Steve Buscemi, que tramará un plan que podría hacerle rico junto a sus socios vendiendo alcohol.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series