FormulaTV

CUARTO TRIMESTRE

La facturación publicitaria de A3 crecerá por encima del 10%

El notable incremento de la audiencia de la cadena permite cumplir con creces las óptimas previsiones anunciadas el pasado 28 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2005 21:14

El notable incremento de la audiencia de la cadena permite cumplir con creces las óptimas previsiones anunciadas el pasado 28 de octubre.

Los ingresos publicitarios de Antena 3 en el último trimestre de 2005 crecerán por encima del 10%, según ha señalado el Director General de A3 Advertising, Eduardo Olano, durante la convención anual de la Compañía celebrada en Toledo. El dato contrasta claramente con la previsión negativa para el mismo periodo anunciada por TVE y por las cifras facilitadas por Telecinco a la CNMV, en las que apenas se producen variaciones significativas con respecto al mismo trimestre de 2004.

Según Olano, "el notable incremento que ha experimentado la audiencia de Antena 3 Televisión en los últimos meses permite ver cumplido el objetivo de crecimiento de dos dígitos en nuestros ingresos brutos, en consonancia con las previsiones anunciadas al mercado el pasado 28 de octubre".

El volumen de facturación publicitaria en 2005, permite a A3 Advertising culminar con éxito su primer ejercicio como exclusivista de medios encargada de comercializar todos los productos del Grupo Antena 3 tras el proceso de integración acometido hace apenas un año.

En el horizonte inmediato, A3 Advertising afronta el reto de comercializar el primer producto ajeno al Grupo Antena 3. Se trata de un nuevo diario gratuito en cuyo accionariado participan el Grupo Planeta y las principales cabeceras de prensa regional españolas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series