FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO NOMBRAMIENTO

Rosana Romero, nueva responsable del área de Deportes de los 'Telediarios'

Vendrá a sustituir a Jose María Coto en sus funciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Septiembre 2010 18:48

Rosana Romero es la nueva responsable del área de Deportes de los Informativos de Televisión Española y una de las primeras mujeres que accede a este puesto en el panorama televisivo español. Romero (Segovia 1973) es licenciada en Ciencias de la lnformación por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado toda su carrera profesional en TVE.

Romero está vinculada desde 1997 a la sección de Deportes de los Telediarios (La 1), que ahora dirigirá, sustituyendo a José María Coto. Durante estos años, ha cubierto informativamente tres Juegos Olímpicos: Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008. También ha seguido durante nueve años a la selección española de fútbol y ha cubierto los mundiales de fútbol de Corea y Japón y Alemania, así como las Eurocopas de fútbol de Bélgica y Holanda y la de Portugal. Desde hace más de una década forma parte del equipo de presentadores de deportes de los 'Telediarios'.

Rosana Romero también ha estado muy vinculada al deporte del tenis. Ha relatado los éxitos del equipo español desde la primera Copa Confederación en 1998, hasta la última de las 4 Copa Davis en 2009. Además, ha seguido los triunfos de Rafael Nadal por todo el circuito tenístico durante tres años.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series