FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN PARRILLA

Telemadrid y Canal Sur dejan de emitir debido a la huelga

No se ha alcanzado un acuerdo entre los sindicatos y la dirección.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Septiembre 2010 08:21

"La huelga general, convocada por los sindicatos contra la reforma laboral del Gobierno de la nación, impiden la emisión de Telemadrid". Telemadrid ha arrancado con este mensaje, con fondo azul y con una imagen de su sede la jornada de huelga convocada para este miércoles, 29 de septiembre.

La autonómica madrileña ha interrumpido a las 00:00 horas su programación habitual después de que los sindicatos y la dirección de la empresa no hayan alcanzado ningún tipo de acuerdo.

La dirección de Telemadrid proponía unos informativos, con la mitad de su duración, en su horario habitual, mientras que el resto de la parrilla sería ocupado por productos grabados y enlatados. Esa será precisamente la fórmula que en el día de hoy utilizarán prácticamente todas las cadenas integradas en la FORTA.

Según Europa Press, los trabajadores sólo aceptaban la emisión de algunos informativos, dejando 22 de las 24 horas Telemadrid sin emisión, en negro.

En Andalucía, otra de las cadenas que también se ha visto obligada a dejar de emitir es Canal Sur. La cadena anuncia que "su programación está siendo alterada a causa de la Huelga General convocada por los sindicatos de clase contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno".

El canal autonómico catalán TV3 también ha colgado un breve aviso en su página web en el que asegura que "con motivo de la huelga general a la que se han adherido los trabajadores de la Televisió de Catalunya, la programación de nuestros canales se verá alterada durante todo el día de hoy".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series