FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMOS ESTRENOS

'El show de Garfield' y 'Amazing Spiez!', nuevas series del canal Boing

Las nuevas series llegarán el 2 de octubre, a las 10:50 y a las 13:50 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Septiembre 2010 17:06

Boing, el canal infantil de Telecinco, continúa estrenando nuevas producciones con el objetivo de enganchar a su audiencia más menuda. En este sentido, este próximo sábado, 2 de octubre, la cadena lanzará dos nuevas producciones animadas: 'Amazing Spiez!' y 'El show de Garfield'.

La primera en llegar será 'Amazing Spiez!'. Completar importantes misiones internacionales es el principal reto que acometerán cuatro jóvenes espías, a partir de las 10:50 horas. En la hora de la comida, a las 13:50 horas, Boing estrenará 'El show de Garfield'. Comer, dormir y ver la televisión son algunas de las actividades preferidas del felino en esta renovada animación en 3D basada en el exitoso cómic de Jim Davis.

'Amazing spiez!', combate contra los villanos del mundo

Acción, comedia y aventuras se dan cita en 'Amazing Spiez!', animación francesa en la que Lee, Megan, Mark y Tony Clark, cuatro hermanos muy unidos entre sí, intentan compaginar sus importantes misiones internacionales como espías de la World Organization of Human Protection (WOOHP) con sus obligaciones familiares y académicas. Equipados con la tecnología más avanzada, los valientes y resolutivos hermanos Clark, comandados por Jerry, el director de la agencia, viajan en secreto por todo el mundo para combatir a los criminales más peligrosos del planeta. Creada por Vincent Chalvon-Demersay y David Michel ('Totally Spies!', 'Team Galaxy'), la ficción muestra cómo incluso los agentes secretos mejor preparados del mundo tienen que enfrentarse a los pequeños retos de la vida cotidiana.

'El show de Garfield', la singular visión del gato más irónico del mundo

Animación en 3D y una estética moderna y renovada constituyen los elementos distintivos de 'El show de Garfield', nueva serie de animación sobre el famoso gato naranja y atigrado creado por Jim Davis -autor de la exitosa tira cómica considerada una de las más vendidas en el mundo- que mostrará sus curiosas aficiones: comer, dormir, ver la televisión, imponer su voluntad sobre la otra mascota de la casa, el perro Odie, volver loco al cartero e impedir que cualquiera se interponga entre él y sus necesidades.

A pesar de sus fobias a los lunes y a las arañas, este felino tragón, irónico, perezoso, egocéntrico y de buen corazón considera que los gatos son la especie más avanzada del Universo, ingiere grandes cantidades de pizza y lasaña y protege a sus seres queridos: su amo Jon, Odie, su amigo el ratón Squeek y su oso de peluche.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series