FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO LATE NIGHT

Navarro: "Tiene más que ver con lo que hice en Vía Digital que con 'Esta noche cruzamos el Mississippi'"

La primera emisión tendrá un carácter singular ya que estarán presentes algunos de sus principales personajes de anteriores formatos como Lucas Grijander, Pepelu, Igor y Rambo, según ha contado el propio Pepe Navarro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Noviembre 2005 19:24

Programa relacionado

Esta noche cruzamos el Mississippi
7,6

Popularidad: #135 de 2.090

  • 1

  • 1

TVE estrena este martes, a las 23:30, 'Ruffus y Navarro'. La primera emisión tendrá un carácter singular ya que estarán presentes algunos de sus principales personajes de anteriores formatos como Lucas Grijander, Pepelu, Igor y Rambo, según ha contado el propio Pepe Navarro.

Actualidad, humor, parodia y entretenimiento son las bases del nuevo programa de Pepe Navarro. El popular comunicador ha insistido en que quiere hacer un espacio nocturno "divertido y de calidad a la vez que competitivo, con el que no se pretende grandes audiencias, pero sí la suficiente como para no quedar fuera del mercado". Navarro ha señalado además que este programa nocturno va dirigido "a todos los públicos adultos"- y recordó- "que no tendría el mismo contenido si se emitiese en horario infantil de tarde".

Pepe Navarro ha contado que se ha hecho un casting de cerca de 800 personas, del que se ha seleccionado a dos actores que espera que "sean un bombazo". El director del "late night" de La Primera de TVE ha subrayado también que "en un programa de televisión evolucionan las cosas y cuando llevas un mes ves que lo que estás haciendo no es lo mismo que cuando empezaste".

El bailárín Joaquín Cortés será el primer invitado de Ruffus & Navarro. El presentador ha dicho que lo ha elegido por razones de amistad. También estarán presentes en este estreno, "como padrinos", los principales personajes de anteriores programas suyos: Lucas Grijander, Crispin, Pepelu, Igor y Rambo.

El misterio de Ruffus

Sobre la identidad de Ruffus, Navarro ha dicho que "ha utilizado este nombre porque San Rufo es el santo de la televisión y ha matizado que el nombre completo del programa es 'Ruffus & Navarro Unplugged' y que este término, en su acepción británica, significa, ir por libre".

Según Pepe Navarro, su nuevo programa "tiene más que ver con el que hizo en Vía Digital, La Vía Navarro, que con Esta noche cruzamos el Mississippi y La sonrisa del pelícano".

La música ocupará un espacio importante en esta nueva apuesta nocturna de Pepe Navarro a la que los telespectadores podrán enviar versiones propias de los grandes éxitos del pop y del rock internacional, siempre que duren menos de un minuto, y de este modo dar a conocer su talento musical.

El director de programación y contenidos de TVE, Pablo Carrasco, ha dicho que "Pepe Navarro es uno de los grandes comunicadores de este país y que el límite de un programa está claro, el respeto a todo el mundo, a todos los sectores sociales".

Pepe Navarro vuelve a TVE donde a mediados de los ochenta condujo distintos magacines, como 'La tarde'. El propio Navarro recordaba recientemente que "en TVE fui ya lo que ansié ser cuando era un chaval, lo que he sido luego y lo que probablemente seguiré siendo en el futuro. Y aquí estoy de nuevo, pisando con este paso la huella inicial de aquella partida. Otra vez al principio para cerrar un ciclo que cruzó la Mañana, la Tarde y que ahora se cierra con la Noche..."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series