FormulaTV

JUEVES 14

Canal+ preestrena la cuarta temporada de 'Mad men'

La cadena preestrena el primer episodio de la cuarta temporada, dentro de una programación especial que incluirá la tercera temporada de la serie completa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Septiembre 2010 18:52

Serie relacionada

Mad Men

Mad Men

2007 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

HistoriaDrama

6,5

Popularidad: #595 de 3.445 Ranking Mad Men

  • 54

  • 1

El próximo 14 de octubre, Canal+ dedica el día a 'Mad men' con una programación especial dedicada a la exitosa serie y por supuesto a su protagonista, Don Draper.

Desde las 09:15 y hasta las 22:30 horas, Canal+ consagrará la jornada a los publicistas de Madison Avenue con la emisión de la tercera temporada completa y, para que los fans de la serie puedan ir abriendo boca, preestrenará el primer capítulo de la cuarta temporada (que Canal+ estrenará el 18 de diciembre). ¿Qué ocurrirá con la nueva agencia en la que se han embarcado los principales protagonista de la serie?

Además, a las 20:00 horas, Canal+ ofrecerá una entrega especial del programa 'Telepatrulla, la tele dentro de la tele', con los mejores momentos de la serie y su repercusión en otras producciones, como 'Los Simpson' o 'Saturday Night Live'.

La emisión de los episodios irá intercalada por los siguientes especiales de producción propia: 'Vuelve Mad Men', que incluye una entrevista al creador de la serie, Matthew Weiner ('Los Soprano'), y la presentación de la temporada en Los Ángeles; 'Las reglas de Mad Men', que desvela las claves de la cuarta temporada; 'El estilo Mad men', con, entre otros, una entrevista con Janie Bryant, diseñadora de vestuario de la serie; y 'De Madison Avenue al Tibidabo', especial en el que tres publicistas españoles hablan sobre el mundo de la publicidad estadounidense en la década de 1960 -los años en los que discurre la acción de la serie- y sobre los paralelismos con la publicidad española.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series