FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DE NUEVO EN TV

Paris Hilton tendrá un nuevo reality show

Tras 'The Simple Life', llega este nuevo proyecto producido por Oxygen Media.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Octubre 2010 10:23
La fama y el carisma de Paris Hilton están de sobra demostrados, y en televisión es algo que saben muy bien y quieren aprovechar. La productora Oxygen Media está preparando un nuevo reality show en el que ella será la protagonista según informa The Hollywood Reporter.

Por el momento, se desconoce el título del nuevo programa, pero se ha adelantado que se adentrará en su vida, mostrando a sus amigos, familia y relaciones. "Va a ser un viaje fascinante", aseguran desde la productora. También han hablado de la elección de Paris Hilton como la protagonista de este nuevo programa: "Tiene tal magnetismo que los espectadores están pendientes de su vida".

Este nuevo reality viene tras 'The Simple Life', programa en el que se mostraba una peculiar visión de Paris Hilton y Nicole Richie. Las jóvenes tenían que abandonar el lujo al que estaban acostumbradas para trabajar en lugares comunes y así ganar su propio dinero. El show estuvo en antena durante 5 temporadas. Además, posteriormente protagonizó 'My new best friend' para MTV.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series