FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANTENA 3

Antena Neox y Antena Nova ya emiten en TDT

'Los Simpson' y 'Buenafuente' ocuparán el prime time del canal juvenil Neox y 'Pasión de gavilanes', 'El cuerpo del deseo' y el cine en el familiar Nova.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2005 14:02

'Los Simpson' y 'Buenafuente' ocuparán el prime time del canal juvenil Neox y 'Pasión de gavilanes', 'El cuerpo del deseo' y el cine en el familiar Nova.

Antena 3 ha inaugurado hoy las emisiones de sus dos nuevos canales digitales Antena.Nova y Antena.Neox. Ambos canales, junto a un tercero que duplica en digital la programación analógica de la cadena, componen la oferta actual de televisión digital terrestre (TDT) de Antena 3.

Antena 3 ha diseñado la programación de sus dos canales buscando satisfacer la demanda de un determinado perfil de espectador, más que en una temática definida por un género televisivo. De este modo, Antena.Neox está dedicado al público infantil y juvenil y Antena.Nova tiene un perfil familiar, con una amplia oferta de espacios de ocio y estilo de vida.

Los tres canales que completan la oferta de TDT de Antena 3 se emitirán de forma gratuita y sólo será necesario un decodificador para poder sintonizarlos. En la actualidad existe un parque de medio millón de estos aparatos y la cobertura técnica alcanza ya al 80% de los espectadores.

Programas educativos y de entretenimiento para los más jóvenes

Antena.Neox está dedicado, principalmente, al público de menor edad. Este canal ofrecerá a partir de mañana las mejores series infantiles y juveniles del mercado internacional, programas educativos, formativos y de entretenimiento, series de producción propia e información, entre otros espacios.

La animación, dedicada principalmente a los más pequeños de la casa, será la protagonista a primera hora de la mañana y por la tarde. Series como 'Capitán Tsubasa', 'Historia de medianoche', 'Stuart Little' o 'Lizzie' se podrán ver a partir de las 7:00 de la mañana y a las 18:00 horas.

También dirigido al público menudo, Antena.Neox emitirá programas educativos como 'Art attack', 'Pelopicopata' o 'Zooorprendente'. Los jóvenes podrán disfrutar de las series de más éxito dentro y fuera de nuestro país. 'Compañeros', 'Nada es para siempre', 'Canguros', 'Hermanos de leche', 'Rex' o 'El príncipe de Bel Air' son algunas de las producciones con más seguidores de la televisión y de las que ahora se podrá disfrutar en el nuevo Antena.Neox.

La oferta juvenil de day time se completa con espacios como 'Homo zapping', 'La batidora' y 'TV On'. El prime time de este nuevo canal tendrá como primeros protagonistas, de lunes a domingo, a la familia más famosa e irreverente de la televisión: 'Los Simpson'. El segundo protagonista de la noche de Antena.Neox será 'Buenafuente', que abandona el late night y se emite a partir de las 22:00 horas, de lunes a jueves. El mejor cine tendrá su espacio la noche de los viernes y la de los domingos.

Antena.Nova, una revista de ocio y estilo de vida

Antena.Nova es un canal concebido como una revista de ocio y estilo de vida para toda la familia. Su parrilla está compuesta por espacios de salud y calidad de vida, cocina, viajes, tiempo libre y series nacionales y extranjeras.

'En buenas manos' y 'La botica de Txumari' serán los programas dedicados a la salud y a los remedios naturales. La cocina tendrá su espacio en 'Menú 7 estrellas'. 'Descubriendo España' convertirá a los espectadores en viajeros desde casa y toda la familia podrá disfrutar de series como 'Este es mi barrio'. Un de las grandes novedades de este canal es la apuesta que hace por la emisión en prime time de las telenovelas de más éxito como 'Pasión de gavilanes' y 'El cuerpo del deseo'.

Carrie, Samantha y Charlotte, las protagonistas de 'Sexo en Nueva York', la serie de culto y de gran éxito internacional, tomarán protagonismo la noche del sábado. De lunes a viernes, a partir de las 22:00 horas, la parrilla de Antena.Nova la ocupará el cine más taquillero. Los viernes, el nuevo canal emitirá el mejor cine español.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series