FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

YA VAN DOS

ABC cancela 'My Generation'

La serie en forma de documental tan sólo ha durado dos emisiones en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Octubre 2010 08:47

Serie relacionada

My Generation

My Generation

2010

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DocumentalComedia

Popularidad: #2.456 de 3.455 Ranking My Generation

ABC ha ordenado parar la producción de la serie 'My Generation', según afirma The Hollywood Reporter, tras conocer el resultado de las audiencias de su segunda emisión, en la que registró poco más de 3,8 millones de espectadores y un 1.1/3 en los demográficos, quedando en este target tan sólo por delante de 'Nikita' en The CW.

Se trata pues de la segunda serie que se cancela durante esta semana tras la fulminante retirada de 'Lone Star' en FOX el pasado martes. Todavía no se conoce que sustituirá a 'My Generation' en la noche del jueves.

'My Generation' es una serie de tipo documental en la que un equipo sigue, en el año 2000, a unos chicos que acaban de finalizar el instituto y tienen que decidir qué rumbo va a tomar su vida. Los chicos cuentan a la cámara que es lo que creen que van a hacer dentro de diez años y cómo va a ser su vida y, diez años después, se encuentran con el mismo equipo para contar cómo es su vida y si se parece o no a la que pretendían tener cuando salieron del instituto. FunesVO analizó el piloto de la serie en su blog en FormulaTV.

El reparto de 'My Generation' estaba formado por Michael Stahl David, Kelli Garner, Jaime King, Keir O'Donnell, Sebastian Sozzi, Mehcad Brooks ('Mujeres Desesperadas', 'True Blood'), Anne Son, Daniella Alonso y Julian Morris.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series