FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL TOUR DE CONTADOR

Alberto Contador, este lunes en 'Espejo Público' de Antena 3

El ciclista estará con Susanna Griso para hablar sobre el positivo por clembuterol detectado durante el Tour de Francia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Octubre 2010 11:08

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.093

  • 47

'Espejo Público', el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, contará el lunes con la presencia del ciclista Alberto Contador. El triple ganador del Tour de Francia y vencedor de la Vuelta Ciclista a España y el Giro de Italia, estará en el plató del espacio para explicar su versión de la polémica que le rodea tras detectarse la presencia de clembuterol en su organismo, en un control de orina realizado en la última edición de la ronda gala.

Alberto Contador ya estuvo este sábado en 'La Noria' de Telecinco y el pasado jueves concedió una entrevista al 'Telediario 2' de La 1 de TVE. Contador afirmó este sábado que todo puede haber sido ocasionado al consumir un solomillo que le trajo "un amigo de Irún" durante una jornada de descanso en el Tour de Francia y, aunque él mismo reconoció que no es lógico consumir un solomillo en ese día, lo hizo por "no hacerle un feo" a su amigo.

El tres veces camepón del Tour de Francia informó que se está rastreando de dónde viene la carne ya que engordar animales con clebumterol es delito y el lugar exacto de origen no se conoce cuál es ya que el amigo que le trajo la carne "ya no se acuerda de qué carnicería compró la carne".

Además de Contador, el espacio de Antena 3 hablará sobre las primarias del PSM entre Trinidad Jiménez y Tomás Gómez, sobre el caso Malaya, sobre las expulsiones de las familias rumanas por parte del gobierno de Francia, y contará con las primeras declaraciones de Gustavo Moreno, una semana después de ser operado en Barcelona por ser el hombre más gordo de Europa.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series