FormulaTV

FICCIÓN MÁS VISTA DEL CANAL

Syfy renueva 'Almacén 13' por una tercera temporada

La serie se emite en abierto en España a través de Neox.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Octubre 2010 12:13

Serie relacionada

Warehouse 13

Warehouse 13

2009 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 64 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

8,0

Popularidad: #1.782 de 3.445 Ranking Warehouse 13

  • 199

  • 1

Los fans de 'Warehouse 13' ('Almacén 13') están de enhorabuena. La cadena temática Syfy ha decidido otorgarle una tercera temporada tras los buenos datos cosechados hasta el momento, cifras que la han convertido en la serie más vista del canal de pago de este 2010.

La serie continuará con Jack Kenny al frente como productor ejecutivo, además de todo el reparto de la segunda temporada. Además, Kenny ha firmado también un acuerdo con el canal para desarrollar otro proyecto. "Estamos encantados de que esta serie vuelva el próximo año y de que vayamos a desarrollar algo nuevo con Jack", ha asegurado Mark Stern, jefe de programación de Syfy.

La tercera temporada contará con 13 nuevos episodios que continuarán mostrando las andanzas de los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myke Bering (Joanne Kelly). Tras salvar la vida al presidente, son destinados de forma inmediata al "Warehouse 13", un almacén gigantesco escondido en Dakota del Sur.

En España, se ha podido ver en primicia de la mano de la filial de Syfy desde la pasada primavera. Además, Neox comenzó sus emisiones en abierto hace unas semanas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series