FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

¿CANCELADA?

NBC paraliza la grabación de 'Outlaw'

La serie protagonizada por Jimmy Smits será cancelada si sus audiencias no mejoran.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Octubre 2010 09:45

Serie relacionada

Outlaw

Outlaw

2010

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

Popularidad: #2.820 de 3.452 Ranking Outlaw

NBC ha ordenado la paralización de la producción de 'Outlaw', la nueva serie de abogados y apuesta de la cadena para las noches de los viernes, tras el descalabro sufrido desde su estreno, hace tres semanas. La cadena tiene intención de emitir los cinco capítulos restantes y que, si las audiencias mejoran, se podrían retomar las grabaciones, según informan los medios estadounidenses. De ser cancelada, 'Outlaw' se sumaría a 'Lone Star' (FOX) y 'My Generation' (ABC) que ya no se encuentran en parrilla.

Cabe recordar que 'Outlaw' se estrenó el pasado 15 de septiembre, tras la final de 'America's Got Talent', con casi 11 millones de espectadores y un 2.4/7 en los demográficos. Sin embargo, en su segunda semana, ya en viernes la serie cayó más de 5 millones y anotó un pésimo 1.1/4 en las audiencias de 18 a 49 años. En su tercer capítulo 'Outlaw' volvió a caer, esta vez anotando 4,7 millones y un 1.0/4 en los demográficos, obteniendo en este target el mismo dato que 'Smallville' y 'Supernatural' en The CW.

En 'Outlaw', Cyrus Garza, interpretado por Jimmy Smits ('Dexter'), es un juez de la Corte Suprema de Estados Unidos que un día, sorprendentemente, renuncia a su puesto. Garza, mujeriego y aficionado al juego, siempre creyó en la justicia hasta que un día se da cuenta de que algo falla en el sistema. Ahora, de regreso al negocio privado, tiene que representar a la gente del pueblo y usar todos sus conocimientos del sistema jurídico para ayudar a esta gente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series