FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOCHE DE PRUEBAS

Arantxa Contreras, la amante del marido de Belén Esteban, regresa a 'DEC'

La joven mostrará las pruebas que confirman la polémica relación.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Octubre 2010 17:02

Programa relacionado

¿Dónde estás corazón?
6,2

6 críticas

Popularidad: #171 de 2.087

  • 110

'DEC', el espacio presentado por Jaime Cantizano', volverá a recibir este próximo viernes, 8 de octubre, a partir de las 22:00 horas a Arantxa Contreras. La joven que mantuvo una relación con Fran Álvarez, el marido de Belén Esteban, regresa al plató del programa para mostrar las pruebas que confirman esa relación y que ha saltado a todos los medios de comunicación de España tras hacerse público.

La semana pasada el programa de Cuarzo Producciones logró superar ampliamente a 'Sálvame deluxe'. El formato de Cuarzo obtuvo el apoyo del 15,6% de la audiencia tras sumar más de 1,8 millones de espectadores (1.826.000). El programa subió 4,9 puntos en una semana, dejando al programa de Telecinco a una distancia de 3,5 puntos. Ese día, 'Sálvame deluxe' se tuvo que conformar con un 12,1% (1.424.000)

En esta línea, el programa 'Informe 3' batió su récord histórico este pasado 4 de octubre tras sumar un fantástico 20,8% con casi un millón y medio de seguidores (1.460.000). El programa se mantuvo además con casi un 30% de media durante aproximadamente tres cuartos de hora.

Pero no sólo de esta nueva polémica se está beneficiando los espacios de la cadena de Planeta. Desde que saltara la noticia a los medios, todos los espacios de Telecinco de producción propia han experimentado una notable subida de audiencia: 'La noria', 'Enemigos íntimos', '¿Resistiré, vale?' y como no la edición diaria de 'Sálvame'.

El programa de sobremesa de Telecinco se mantiene por encima del 20% desde este pasado lunes. Además, el duelo de este viernes entre 'DEC' y 'Sálvame deluxe' se presenta de lo más caliente. La colaboradora de JJ Vázquez volverá a sentarse en el centro del plató para volver a hablar de su vida privada.

Ver todos los comentarios (149)

Recomendamos

Síguenos

Top Series