Angus T. Jones, de 'Dos hombres y medio', cobrará 300 mil dólares por capítulo

1 8
CON 17 AÑOS

Angus T. Jones, de 'Dos hombres y medio', cobrará 300 mil dólares por capítulo

El joven actor de la comedia de CBS ha firmado un contrato por dos años por el que se embolsará alrededor de 15 millones de dólares.

Redacción Sábado 9 Octubre 2010 10:10

Angus T. Jones, el joven protagonista de la exitosa serie 'Dos hombres y medio' ('Two and a Half Men'), ha firmado con CBS un contrato de dos años de duración por 300 mil dólares por capítulo, según informa TMZ. El contrato, que incluye un mínimo de 26 capítulos, llevaría al joven actor, que cumplió este 8 de octubre 17 años, a ganar más de 7,8 millones de dólares más 500 mil dólares de "pluses". Angus cobraba hasta ahora 250 mil dólares por episodio.

Pero eso no es todo, CBS ya ha garantizado 48 capítulos de la serie protagonizada por Charlie Sheen y John Cryer, por lo que Angus ganará cerca de 15 millones de dólares en los próximos dos años, sólo por la serie.

Evidentemente, esta cifra no llega ni a la mitad de lo firmado por Charlie Sheen, que tras varios escándalos donde llegó incluso a amenazar con dejar la serie, ha firmado un contrato de 2 millones de dólares por capítulo, lo que le supondrá 52 millones de dólares por dos temporadas más.

'Dos hombres y medio' es la comedia más exitosa de la cadena CBS y lleva emitiéndose desde el 22 de septiembre de 2003, acaba de comenzar su octava temporada y cuenta ya con cuatro premios Emmy, entre los que destaca el de Mejor Actor Secundario, para Jon Cryer, por su papel de Alan Harper en la serie. El pasado lunes la sitcom registró más de 14 millones de espectadores con un 4.4/11 en los demográficos.

'Sálvame deluxe', con Fran Álvarez, supera en casi 15 puntos a 'DEC''Sálvame deluxe', con Fran Álvarez, supera en casi 15 puntos a 'DEC'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.