Noticias

CON 17 AÑOS

Angus T. Jones, de 'Dos hombres y medio', cobrará 300 mil dólares por capítulo

El joven actor de la comedia de CBS ha firmado un contrato por dos años por el que se embolsará alrededor de 15 millones de dólares.

Publicado el 09 Octubre 2010

Angus T. Jones, el joven protagonista de la exitosa serie 'Dos hombres y medio' ('Two and a Half Men'), ha firmado con CBS un contrato de dos años de duración por 300 mil dólares por capítulo, según informa TMZ. El contrato, que incluye un mínimo de 26 capítulos, llevaría al joven actor, que cumplió este 8 de octubre 17 años, a ganar más de 7,8 millones de dólares más 500 mil dólares de "pluses". Angus cobraba hasta ahora 250 mil dólares por episodio.

Pero eso no es todo, CBS ya ha garantizado 48 capítulos de la serie protagonizada por Charlie Sheen y John Cryer, por lo que Angus ganará cerca de 15 millones de dólares en los próximos dos años, sólo por la serie.


Evidentemente, esta cifra no llega ni a la mitad de lo firmado por Charlie Sheen, que tras varios escándalos donde llegó incluso a amenazar con dejar la serie, ha firmado un contrato de 2 millones de dólares por capítulo, lo que le supondrá 52 millones de dólares por dos temporadas más.

'Dos hombres y medio' es la comedia más exitosa de la cadena CBS y lleva emitiéndose desde el 22 de septiembre de 2003, acaba de comenzar su octava temporada y cuenta ya con cuatro premios Emmy, entre los que destaca el de Mejor Actor Secundario, para Jon Cryer, por su papel de Alan Harper en la serie. El pasado lunes la sitcom registró más de 14 millones de espectadores con un 4.4/11 en los demográficos.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Jon Cryer cobra 550.000 por capítulo, y Charlie Sheen 1.225.000.
02 Febrero 2011 01:06
Me encanta la serie, y si les pagan lo que les pagan será por algo.
02 Febrero 2011 00:58
Lo más gracioso de la serie son los sueldazos como el del pavo este. XD
11 Octubre 2010 23:20
No se merecía ni la mitad!
11 Octubre 2010 10:15
Mi tio es mileurista, pero eso no lo decís... ¡reaccionarios!
11 Octubre 2010 00:22
En estados unidos la publicidad se valora mucho, por eso los grandes deportistas estadounidenses ganan una barbaridad en publicidad, pues lo mismo en televisión poder tener tu anuncio en las franjas de más audiencia se paga mucho más que en otros países, no solo de cifras sino proporcionalmente. De ahi podemos ver los grandes presupuestos para hacer series y logicamente lo que cobra un actor, que dos millones de dolares por capitulos, más querrían muchas series españolas tener ese dinero solo para un capítulo, y aqui lo tienen para solo un actor jajaja.
11 Octubre 2010 00:14
si le pagan ese dinero sera por q lo vale y sera q rentabilisa q sino no le pagarian esa pasta pero a mi me parece bien
10 Octubre 2010 22:59
rastem. Los americanos son excesivos por educación...
10 Octubre 2010 22:19
a mi la serie me parece buena pero esto es un tanto excesivo
10 Octubre 2010 18:31
No lo entiendo... La serie es mala como ella sola.
10 Octubre 2010 13:57
A mi personalmente la serie no me hace gracia, me parece un poco (demasiado) tonta y ridícula. Y que el crío este gane 300.000 pavos por capítulo... no se que ostias va a hacer con tanto dinero
10 Octubre 2010 12:03
A mí la serie no me gusta mucho... parece que en EEUU estén hipnotizados con ella... ¡el niño que mayor está ya! Está bien que aproveche ganar lo que pueda (si pagan estos sueldos desorbitados es porque tienen muchas ganancias con la serie, las empresas no regalan dinero, invierten). Quizás cuando se acabe la serie el chaval esté muy encasillado y le cueste trabajo seguir como actor, pero al menos en la ruina precisamente no va a estar...
10 Octubre 2010 02:08
[LukeFuller] Si que se parecen un poco actuando, pero Sean Hayes lo hace todo mas exagerado porque su personje es un gay con pluma.
09 Octubre 2010 23:03
ya les vale lo que les pagan a los actores.
09 Octubre 2010 21:58
¿alguien ve un parecido asombroso entre Alan (Jon Cryer) y Jack (Sean Hayes) de Will & Grace en la forma de actuar?
09 Octubre 2010 21:47
Ay dios si es un gigante¡¡¡ jaja, la verdad es que me quede por donde se quedo Dos hombres y medio en la 2, porque lo seguia a ese ritmo, que creo recordar que el ultimo fue cuando le pidio casarse a una ex suya o algo asi, y desde entonces solo veo repetidos, y si me acuerdo d los primeos episodios que era un canijo y le veo en esa foto, madre mia, jaja eso si Charlie y Alan siguen igual, ellos no cambian. Charlie sigue igual que hace quince años.
09 Octubre 2010 19:19
ah, no, que ya tiene 17
09 Octubre 2010 19:00
y a los 16 con Ferraris y Lamborghinis igual que la Bieber. A__S__C__O
09 Octubre 2010 18:57
es una burrada lo que cobran pero a la vista estan los resultados: serie comica mas vista de america y generara un buen pastizal. y creo que el que el chaval sea feo no tiene nada q ver con q actue bien.
09 Octubre 2010 18:28
Qué flipada de sueldo... me parece fatal q Charlie cobre 10 veces más q Jim Parsons por ejemplo... La serie me gusta pero no es para tanto...
09 Octubre 2010 17:21
bueno no me extraña, que haría esa serie sin ese chaval. y no creo q se gaste el dinero en chuches precisamente. mas bien diría que se lo va a gastar en maría.
09 Octubre 2010 17:15
Y luego se quejaba la gente por aqui cuando los 3 protagonistas de Big Bang pedian 250.000 dolares por capitulo.
09 Octubre 2010 17:02
me encanta esta serie
09 Octubre 2010 17:00
No me gusta nada esta serie mira que he visto capítulos y nunca me ha hecho gracia, en cambio The Big Bag Theory que es del mismo creador es un no parar de reir, me tiene super enganchado, Sheldon Cooper es un puto crack. XD
09 Octubre 2010 15:58
en esta serie sólo los sueldos de los actores ya son casi 3 millones de dólares por capítulo. Alucinante!
09 Octubre 2010 15:35
 
Subir
Clara Nadal Belén Rueda fue Clara Nadal en 'Médico de familia' antes que en 'Periodistas'. Se dijo que la serie era el primer spin-off español