FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES 23:15

MTV estrena este martes en abierto 'Teen Mom'

Se trata de una docuserie que sigue a madres adolescentes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Octubre 2010 17:01

MTV descubre cómo es la verdadera vida de una madre adolescente en el estreno en abierto de la docuserie 'Teen Mom'. El 12 de octubre a las 23:15, tras el especial 'Embarazada a los 16: Después del parto', MTV cuenta de la mano de cuatro de las protagonistas cómo les afecta a ellas y a su entorno, tener un bebé.

Maci, Amber, Catelynn y Farrah son cuatro jóvenes adolescentes, y además, madres. Su embarazo fue el protagonista de Embarazada a los 16. Pero, ¿cómo cambia su vida cuando nace el bebé? En 'Teen Mom', veremos la manera que tienen estas cuatro chicas de afrontar las situaciones sociales del día a día con el añadido, además, de ser madres, y tener unas nuevas responsabilidades. Las protagonistas cuentan en primera persona sus nuevos retos: las citas, el matrimonio, el instituto, la universidad, el cuidado de los bebés... Todo ello sin perder de vista que siguen siendo adolescentes.

Las 4 madres adolescentes

Lo último que esperaba Maci era quedarse embarazada con 16 años. Ahora que es madre tiene que decir adiós a todos sus compañeros, que se van a la universidad, y quedarse para cuidar a Bentley, estudiar a distancia y planear su boda con Ryan. Viven juntos, y han tenido problemas en su relación

desde el embarazo. La presión de sus padres para que se casen y los viajes de trabajo de Ryan hacen que Maci se plantee si seguir con él es bueno para su hijo.

Farrah

Animadora y chica popular, cuando descubrió que estaba embarazada se dio cuenta de que todo tenía que cambiar. Cree que puede tenerlo todo: cuidar a su hija Sophia, estudiar Cocina, hacer sus pinitos como modelo y salir con chicos. Pero su madre, que tiene muchas discusiones con ella, le recuerda que no es una adolescente normal, sino una madre adolescente, y Farrah tendrá que decidir qué es lo mejor para Sophia.

Amber

Una autoproclamada fiestera, Amber se queda en casa cuidando de Leah, su hija, mientras que Gary trabaja para mantener a su pequeña familia. El estrés y la ansiedad empiezan a hacer mella en ella, ya no tiene energía para salir a ver a sus amigos y cuando lo intenta Leah llora incansablemente. Su sueño es acabar el instituto y abrir su propio salón de belleza, pero está siendo mucho más duro de lo que pensaba.

Catelynn

Catelynn está en el último año de instituto, y acaba de ser madre. Pero ella y su novio Tyler, oponiéndose a sus padres, dieron a la pequeña Carly en adopción. Están en contacto con ella, ya que eligieron una adopción abierta, pero su familia sigue sin aceptarlo. Para evitar un drama en casa,

Catelynn se ha mudado a casa de los padres de Tyler. Su reto es volver a su vida normal en el instituto y conseguir que su familia la entienda.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series