FormulaTV

TRAS SU ÉXITO

ABC emitirá 'Wipeout' en invierno desde el mes de enero

La cadena ha encargado a Endemol la producción de 8 entregas tematizadas con la nueva estación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Octubre 2010 17:09

Programa relacionado

Guaypaut

Guaypaut

Guaypaut

2008 - 2009

España

Concursos

3,5

1 crítica

Popularidad: #251 de 2.062

  • 44

El concurso típico de los veranos de ABC 'Wipeout' se emitirá en la cadena en invierno también a partir de ahora. Los buenos datos cosechados durante sus ya cuatro temporadas han hecho considerar esta idea que se hará efectiva a partir del próximo mes de enero de 2011.

ABC ha encargado ocho nuevas entregas que serán tratadas como parte de la cuarta temporada, emitida durante el pasado verano. Aprovecharán la emisión en los meses invernales para tematizar sus pruebas con esta estación. Así, en estos nuevos episodios se podrá ver cómo los concursantes se enfrentan a hielo resbaladizo o a trineos.

'Wipeout' se emitió los martes durante la pasada temporada consiguiendo una buena media de 9,2 millones de espectadores, llegando a un rating de 3,2 en los demográficos. David Goldberg, presidente de Endemol USA, ha asegurado que este concurso es uno de los que más éxito tienen de los que producen, subrayando la emoción que sienten al ver cómo crece. "Estoy encantando de que los fans de la versión estival puedan ahora reirse con este nuevo mundo invernal".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series