FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Telecinco inicia el casting de 'La noche de los sueños'

La cadena tratará de hacer realidad las fantasías de la gente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Octubre 2010 14:10

Programa relacionado

La noche de los sueños

La noche de los sueños

La noche de los sueños

2010

España

Entretenimiento

Telecinco ha iniciado la búsqueda de los participantes que serán sorprendidos en su nuevo programa 'La noche de los sueños'. Bajo el eslogan "Telecinco quiere hacerte feliz", la cadena ha abierto un teléfono para que la gente cuente sus sueños o el de gente a la que aprecian.

'La noche de los sueños' se encargará de realizarlos. "Desde pequeños todos tenemos sueños. Algunos los vamos cumpliendo y otros parecen imposibles de conseguir. ¿Quién no ha soñado alguna vez con conocer a alguien al que admira, con viajar a un lugar lejano, con volar, con hacer algo que sabe que nunca podrá hacer...? Todos soñamos con cosas imposibles, pero ahora esas ilusiones pueden hacerse realidad", afirman desde Telecinco.

La cadena es una suerte de 'Sorpresa, sorpresa', programa que en su día emitió Antena 3 con Isabel Gemio, habiéndolo recuperado en 2007 con una serie de especiales que, aunque contaron en principio con el respaldo de la audiencia, se fueron desinflando poco a poco. También Concha Velasco presentó el formato tras el abandono de Gemio en la primera etapa. Estaba basado en el italiano 'Carràmba che sorpresa' presentado por Raffaella Carrá.

El nuevo formato de Telecinco no adaptará ninguna de esas versiones, sino que será una propia que seguirá la misma línea. Estará producido por Boomerang y suena como presentadora del espacio Emma García, cara de sobra conocida en la cadena tras haber presentado programas como 'A tu lado' o más recientemente 'El juego de tu vida' y 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (155)

Recomendamos

Síguenos

Top Series