FormulaTV

ÚLTIMOS CAMBIOS

Nueva emisión de 'Hormigas blancas' y 'Tierra de Lobos', el miércoles 20

La cadena deja en el aire la emisión de la TV movie 'Felipe y Letizia', prevista hasta este misma tarde para el lunes 25.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Octubre 2010 18:37

Serie relacionada

Tierra de lobos

Tierra de lobos

2010 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

WesternDramaAventura

8,2

47 críticas

Popularidad: #20 de 3.439 Ranking Tierra de lobos

  • 305

  • 3

Programa relacionado

Hormigas blancas

Hormigas blancas

Hormigas blancas

2007 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

3,1

1 crítica

Popularidad: #428 de 1.918

  • 6

Como si de una partida de ajedrez se tratase, Telecinco ha vuelto a mover ficha. La cadena ha programado ahora una segunda parte de 'Hormigas blancas' dentro del especial 'La noche de Felipe y Letizia' que la cadena había previsto para este miércoles, 20 de octubre. La cadena iba a emitir la primera parte de la TV movie de los Príncipes de Asturias, pero finalmente ha decidido reservársela. En su lugar, la cadena emitirá una continuación del programa emitido este pasado lunes en late night (864.000 y 16,8%).

Este nuevo especial estará conducido por Marta Fernández y se emitirá este miércoles, de 22:00 a 23:15 horas. El programa incluirá además un avance con imágenes de la TV movie protagonizada por Amaia Salamanca y Fernando Gil. A continuación, en contra de lo anunciado inicialmente, los espectadores tendrán ocasión de ver un nuevo episodio de la serie 'Tierra de Lobos'.

La cadena había programado -en una primera parrilla- la reposición del capítulo 3 (00:00h), sin embargo, ahora ofrecerá el capítulo 4, a partir de las 23:15 horas. La cadena confirma ya esta programación en la nueva parrilla enviada a los medios de comunicación.

Por otro lado, la cadena vuelve a anunciar la TV movie 'Felipe y Letizia' para próximamente y no para el lunes, 25 de octubre, como venía haciendo hasta hace media tarde. La cadena ha eliminado de su web todas las referencias en las que se anunciaba esta fecha. Fuentes de Telecinco, informan que la TV movie sobre los Príncipes no tiene en este momento fecha de emisión prevista.

Episodio 4 de 'Tierra de Lobos'

Román emprenderá su vida en solitario al margen de los planes de futuro de su hermano César en La Quebrada, en el capítulo de 'Tierra de Lobos' que Telecinco emitirá finalmente este miércoles.

En el episodio titulado "Luna llena", los habitantes de Tierra de Lobos están muy emocionados ante la noticia de que el tren va a pasar por su pueblo, ya que piensan que el ferrocarril va a traer prosperidad para todos. Lobo recibe al señor Sagasta, un acaudalado banquero que se va a encargar de decidir el trazado del tren y, para su sorpresa, descubre que el cacique se muestra reacio a aprobar el proyecto. Lobo no dudará en prometer a su hija Isabel con el anciano banquero, lo que supondrá un gran revés para la joven y la llevará a tomar una drástica decisión.

Mientras, Román decide irse del pueblo, pero se gasta todo su dinero en una partida de cartas. Agobiado por la deuda contraída en el juego, se verá obligado a aceptar un peligroso trabajo que le encarga Rosario, la madame del burdel. En La Quebrada, César intentará volver a poner en marcha el pozo ayudado por Jean Marie, pero se dará cuenta de que necesita mucha más ayuda... o pólvora.

Ver todos los comentarios (151)

Recomendamos

Síguenos

Top Series