FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

ABC cancela 'The Whole Truth' y renueva 'No Ordinary Family' y 'Better With You'

Tendrán temporada completa. 'Detroit 1-8-7' y 'Cinco hermanos' consiguen episodios adicionales.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Octubre 2010 10:54

ABC ha desistido en su intento por mantener viva 'The Whole Truth'. Tras los malos datos cosechados por la nueva ficción de Jerry Bruckheimer, la cadena ha decidido que sólo tenga los 13 episodios iniciales propuestos.

Así lo ha asegurado en su Twitter uno de los productores ejecutivos de la serie. La media hasta el momento ha sido de 5.300.000 espectadores y unos demográficos de tan sólo 1,5/ 4.

De los 13 episodios existentes, se desconoce cuántos llegarán a ver la luz. Por el momento, este miércoles continuará en antena, aunque en las dos siguientes semanas ya tienen preparado el especial 'In the Spootlight with Robin Roberts: All Access Nashville' y la entrega de los Country Music Awards.

'No Ordinary Family' y 'Better With You'

Esta cancelación ha venido de la mano de la renovación de otras dos series. ABC ha confiado en 'No Ordinary Family' y 'Better With You' para que estén en su parrilla al menos hasta el mes de mayo.

Los datos de la serie de Michael Chiklis y Julie Benz han sido satisfactorios. Se estrenó con 10.545.000 espectadores y, aunque ha descendido en sus siguientes episodios, ha mantenido una media de 9.500.000. Mientras tanto, 'Better With You' ha mantenido una constante superior a los 7 millones de fieles.

De entre las nuevas series, también hay otra que recibe episodios adicionales. Será 'Detroit 1-8-7' que, aunque aún no tiene la temporada completa, sí consigue alargar esta primera tanda de capítulos. Lo mismo ha ocurrido con la veterana 'Cinco hermanos', de la cual encargó sólo 18 episodios y ahora ha pedido 4 más, con lo que su quinta temporada se completará con 22 capítulos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series