FormulaTV

COMPUESTO Y SIN NOVIA

Oliver se va del trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' sin encontrar pareja

Tras casi 8 meses buscando el amor, no ha logrado su objetivo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Octubre 2010 10:18

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Oliver se marcha del trono de 'Mujeres y hombres' sin haber conseguido el amor, objetivo primordial del programa. Telecinco emitirá este jueves la final definitiva del alicantino en la que decidirá abandonar su búsqueda e irse sin pareja y afectado.

En su camino, se ha encontrado con numerosos baches entre los que destaca la negativa de Virginia Llanos. La gancho se ha negado en numerosas ocasiones a convertirse en pretendienta de Oliver, algo que ha hecho mucha mella en el tronista.

Finalmente, tras conocer a una larga lista de pretendientas entre las que se encuentran las dos tronistas femeninas Carmen Madrigal y Honinse, el experto en artes marciales ha decidido tirar la toalla y dejar su trono sin haber logrado su objetivo.

Su sustituto, tal como avanzó FormulaTV.com, será Rubén, pretendiente de Silvia y de Samira. Se sentará junto a Fabián, que llegó para buscar el amor en el programa hace tan sólo unas semanas.

Uno de los "tronos" más largos

José María Oliver, nombre real del alicantino, ha disfrutado de uno de los reinados más largos en el programa que presenta Emma García. Entró en 'Mujeres y hombres' el pasado 10 de marzo, y se marcha casi 8 meses después.

Precisamente, le dio el testigo Rafa Mora, el otro tronista que más tiempo ha durado junto a él, aunque a diferencia de Oliver, sí consiguió "irse de la mano" de una de sus pretendientas: Raquel. Mientras el joven permanecía en su silla, han desfilado varios tronistas con una duración mucho menor que la suya, entre los que destacan Raul, Vicente, Toño o Fabián.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series