FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS DETALLES

La nueva serie de los productores de 'Lost' se titulará 'Once Upon a Time'

La ficcion dará una mirada moderna a los cuentos de hadas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Octubre 2010 13:21

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #34 de 3.441 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257
La nueva ficción de los productores ejecutivos de 'Lost' Edward Kitsis y Adam Horowitz ya tiene nombre. Se titulará 'Once Upon a Time' y estará producido por ABC Studios.

Precisamente, será ABC quien emita la ficción, ya que Kitsis y Horowitz han conseguido vendérselo recientemente como tenían planeado. Esta idea fue concebida por los productores hace 7 años, por lo que fue previa a que se embarcaran en 'Perdidos'. La pareja no intentó llevar a cabo el proyecto hasta que la serie protagonizada por Matthew Fox finalizó el pasado mes de mayo.

El piloto está planteado como "una mezcla entre ciencia ficción y fantasia con un fuerte elemento de misterio". Estará centrado en el mundo de las hadas, aunque intentarán darle una mirada más actual. Estará protagonizado por un personaje femenino "que viene de un lugar único". Además, se ha podido saber que el escenario donde tendrá lugar la serie será el estado norteamericano de Maine en el presente actual.

Damon Lindelof será asesor del proyecto

Además, tal como avanzó FormulaTV.com hace unas semanas, el productor ejecutivo y guionista de 'Perdidos' Damon Lindelof ayudará en la creación de este nuevo proyecto. En caso de que la serie consiga finalmente luz verde, Lindelof será uno de los asesores.

No es el único proyecto en el que están embarcados Edward Kitsis y Adam Horowitz. Ambos están produciendo y han escrito el guión de la película "Tron: Legacy" y se encargarán de su secuela, además de estar guionizando la película "Ouija" de Universal.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series