FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS UN AÑO EN EL AIRE

El remake de 'Los Ángeles de Charlie' por fin sale adelante en ABC

Serán finalmente los creadores de 'Smallville' los que estén al frente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Octubre 2010 14:49

Serie relacionada

Los Ángeles de Charlie

Los Ángeles de Charlie

2011

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónCrimenDrama

3,8

Popularidad: #1.522 de 3.453 Ranking Los Ángeles de Charlie

  • 3

ABC ha dado luz verde por fin al remake de 'Los Ángeles de Charlie', la mítica serie de los años 80 protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith. Este proyecto llevaba en mente de la cadena desde hacía un año, como informó en su momento FormulaTV.com, pero no ha sido hasta ahora cuando ha recibido luz verde.

Esta nueva versión iba a ser escrita por Josh Friedman, responsable de "La guerra de los mundos", pero finalmente serán Al Gough y Miles Millar quienes lleven a cabo el proyecto según informa Deadline. Estos dos profesionales son conocidos por ser los creadores de la longeva serie de The CW 'Smallville'.

Steve McPherson, anterior presidente de ABC, ordenó que el pilotó se grabara cuanto antes. Por el momento, se desconoce el nombre de las actrices que intervendrán en este remake, aunque ya están en la búsqueda del mismo y se han comenzado a hacer numerosas cábalas sobre las posibles actrices que interpretarán los papeles de Sabrina Duncan, Jill Munroe y Kelly Garrett.

'Los Ángeles de Charlie' ya se adaptó anteriormente aunque en aquella ocasión fue una versión para la gran pantalla. El éxito fue tal que consiguió una secuela titulada "Los Ángeles de Charlie: Al límite". Estaba protagonizada por Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore. Precisamente, ésta última actriz fue rumoreada en su momento para retomar el papel en el remake de ABC, aunque de momento parece descartado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series