FormulaTV

NUEVA ETAPA

'Fama Revolution' integrará en tríos a los concursantes que se queden sin pareja

Los bailarines cuya pareja sea expulsada pasarán la semana junto a la otra pareja nominada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Octubre 2010 16:50

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.918

  • 568

'Fama Revolution' inicia nueva etapa en la que comienza "la verdadera competición", según afirma Cuatro. El martes 2 de noviembre, por fin se desvelará la identidad de las parejas definitivas. 10 parejas –cuatro de Nivel Avanzado y seis de Básico- que, ahora sí, lucharán por llegar a lo más alto o conservar su plaza en la escuela. Ocho alumnos gozarán de todos los privilegios que supone estar en el escalafón más alto, mientras que los restantes tendrán que enfrentarse a las más duras pruebas. Esta nueva etapa supone el regreso de las temidas nominaciones y los candidatos estarán entre los doce bailarines de menor nivel.

El primer día de esta nueva etapa, todas las parejas deberán interpretar una coreografía y demostrar si realmente existe química entre ellos ante la atenta mirada del jurado, capitaneado por la directora Lola González. No sólo tienen que hacerlo bien porque los bailarines su juegan ahora demaisado. El jurado deberá elegir a la mejor pareja de Básico y a la peor de Avanzado, que se retarán sobre la pista de baile el miércoles para arrebatarse su plaza.

Además, contarán conla visita de la cantante Soraya que intentará relajar la tensión interpretando su nuevo éxito "Live you dreams" acompañada de los bailarines de 'Fama Revolution'.

El miércoles se producirá el primer reto entre parejas

El miércoles, la pista de baile de la Escuela acogerá el primer gran reto entre parejas de este curso. La mejor pareja de Nivel Básico y la peor de Avanzado se verán las caras sobre el parqué para jugarse el cambio de categoría. El jurado de 'Fama' –formado por los profesores Benji Weeratunge, Marbelys Zamora, Sergio Alcover, Pepe Muñoz y Rafa Méndez; y la directora Lola González- tendrá en sus manos esta difícil decisión. Si consideran que el dúo de Básico supera al de Avanzado, se producirá un cambio de Nivel.

Las nominaciones regresan el jueves

Vuelven las temidas nominaciones. El jueves, las 6 parejas de Nivel Básico se enfrentarán sobre la pista de baile en una lucha encarnizada por evitar la zona de peligro máximo. Como siempre, su futuro estará en manos del jurado que capitanea Lola González. Inevitablemente, al final de la jornada, dos parejas ocuparán el banquillo de los nominados. Los cuatro serán los primeros de la nueva etapa del curso de 'Fama Revolution'.

Viernes, día de expulsión

Los viernes vuelven a ser los días más temidos por nuestros bailarines, sobre todo para los cuatro nominados que se juegan la plaza en la Escuela. Uno de ellos, el que decida el público durante el directo mediante sus llamadas y sms, bailará por última vez en 'Fama Revolution'.

En este momento, una de las parejas se romperá. Y aquí es cuando viene otra de las novedades del curso: aparecen los tríos en 'Fama'. El bailarín que se ha quedado sin pareja se agrupa con la pareja nominada y bailarán en trío toda la semana siguiente hasta que haya otro bailarín "soltero" (tras una nueva expulsión) y se forme una nueva pareja entre ellos.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series