FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 20:15 HORAS

Nova estrena la telenovela 'El juramento' el próximo 2 de noviembre

Protagonizada por Natalia Streignard, Osvaldo Ríos y Susana Dosamantes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Octubre 2010 08:40

Nova estrena el próximo martes, 2 de noviembre, a las 20:15 horas, 'El juramento', una nueva telenovela de Telemundo que la cadena la ofrecerá de lunes a viernes. La novela está protagonizada en sus principales papeles por Natalia Streignard ('Mi gorda bella') y Osvaldo Ríos ('Kasandra'), y cuenta también con la participación de la actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de la popular cantante Paulina Rubio.

La historia de 'El juramento' comienza cuando Santiago, al regresar a México, descubre que su hermano Diego se ha suicidado por el engaño y la traición de Alma, de quien se enamoró locamente; sin saber su nombre, Santiago jura vengar su muerte y va en busca de esa mujer a la casa de la familia Robles Conde, grandes empresarios de la industria hotelera, en donde conoce a Alma y Andrea.

Santiago queda impresionado con la belleza de Andrea y por error supone que ella fue la culpable de la desgracia de su hermano; planea su venganza conquistándola, sin saber que en realidad fue su prima Alma quien logró manipular a Diego hasta llevarlo al suicidio.

Con todas las armas de conquista hacia Andrea, Santiago la enamora y la lleva a vivir en una casa lejos de la ciudad, donde inicia un maltrato emocional lleno de frialdad e indiferencia. El problema es que a pesar de que Andrea sufre por el desamor de su esposo, Santiago vive atormentado porque a pesar de su rabia, se ha enamorado perdidamente de ella.

Un día Andrea decide enfrentarlo y saber la causa de su rencor, y es allí cuando él le revela su cruda verdad. La mujer, presa del sufrimiento, no puede creer la pesadilla que injustificadamente vive por una sed de venganza y lo deja segura de jamás perdonarlo. Cuando Santiago se convence de su equivocación, decide buscarla pero ya es demasiado tarde.

Para Santiago, la batalla apenas empieza, él debe luchar por el perdón y recuperar el amor de Andrea, quien a pesar de su dolor, no puede evitar el amor que siente.

Los protagonistas, entre el amor y el engaño

La vida de los dos protagonistas es una historia que se debate entre el amor y el engaño, en donde el corazón será el único capaz de romper la barrera de odio que los separa.

Natalia Streignard es Andrea

Andrea es una joven hermosa de 26 años, desenvuelta y segura de sí misma que lucha por la justicia y la lealtad. Su carácter fuerte e impulsivo la lleva a defender su punto de vista ante el mundo y predicar ideas contemporáneas, aunque sus valores morales son intachables. Los animales se han convertido en su pasión y los caballos son su especialidad, por eso es veterinaria de profesión y una gran jinete.

Cariñosa, leal, agradecida y con un carisma que enamora a todos, es la hija adoptiva del matrimonio entre Teodoro con Luisa Robles Conde. Su prima Alma, se convierte en la causante de sus desdichas de amor al pagar las consecuencias de sus actos, una vez se enamore perdidamente de Santiago y por esto le rompa el corazón a su eterno enamorado, Juan Pablo.

Osvaldo Ríos es Santiago

Amigo de Juan Pablo, Santiago es un hombre millonario y exitoso en los negocios. Vive en N.Y y es conocido en el medio financiero y de negocios internacionales. Atractivo, con buen sentido del humor, honesto, leal, entregado, es medio hermano de Diego por parte de madre. Se enamora de Andrea, aún creyendo que es la causante de la muerte de su hermano. Su plan de venganza será más fuerte que el amor que siente por Andrea, pero, cuando la verdad salga a la luz, se arrepentirá de lo mucho que la ha hecho sufrir. Quizá ya sea demasiado tarde...

Dominika Paleta es Alma

Una mujer atractiva que con ambición, envidia y belleza alcanza cada uno de sus caprichos... Alma es una bella mujer de 27 años, cegada por la envidia, la ambición y las ganas de poder. El dinero es su objetivo y para conseguirlo es capaz de pasar por encima de cualquiera, pues en su vida no conoce el significado de los escrúpulos o los valores morales.

Chef de profesión, un oficio que como todo en su vida usa a conveniencia, pues es hipócrita por naturaleza, mitómana y mustia. Vive en constante competencia con su prima Andrea, a quien envidia por su carácter y belleza natural, y así como a ella, cuando hace daño a los demás no tiene el más mínimo asomo de culpa.

Es hija adoptiva de Teodoro y Luisa Robles Conde, y aunque lucha con su prima por el supuesto amor de Juan Pablo, ella en realidad lo que quiere es el dinero. En su afán de conseguirlo se hace amante de Patricio y también de Diego Santamaría, a quien hace víctima del desengaño que lo lleva a la muerte.

Susana Dosamantes es Luisa

El orgullo, la elegancia y la imagen pelean con el amor que siente por su hijo... La orgullosa esposa de Teodoro, es una mujer de 52 años que es capaz de entregar la vida entera por su hijo y por verlo casado con una mujer a su altura. Junto con su hermana Silvia, se encarga de los eventos y banquetes en la cadena hotelera de su esposo.

Educada, conservadora y un tanto superficial, tiene valores morales muy rígidos y adora a su hijo Juan Pablo sobre todas las cosas; como él es la razón de su vida, está segura de que Alma es la mujer que lo merece a pesar de que él se interese por Andrea, ya que ve en ella un caso perdido porque fue abandonada por su madre y eso no se supera nunca. Sueña con el matrimonio de Juan Pablo y Alma.

Héctor Bonilla es Teodoro

Un hombre para quien la familia, la integridad y la rectitud son las bases de un futuro exitoso... Teodoro Robles es un hombre de 60 años casado con Luisa, trabajador, exitoso e íntegro que se ha entregado a su familia en cuerpo y alma, pues su bienestar es lo más importante en su vida.

Padre natural de Juan Pablo pero su corazón es de oro y por eso ha sido todo un padre ejemplar para sus dos hijas adoptivas, aunque no es ajeno a la envidia de Alma y por eso siempre ha protegido a Andrea, quien sin duda es su preferida. Es el fundador y presidente de una de las cadenas hoteleras más importantes del país y comparte sociedad con Alejandro Díaz, con quien se ha dedicado a construir el emporio que maneja.

Pablo Azar es Juan Pablo

El amor imposible y la influencia de su madre, le marcan un camino que parece serle ajeno... Un joven profesional de 29 años, único hijo natural de las mejores familias del medio hotelero, los Robles Conde. Por tradición familiar estudia hotelería y turismo con honores en el Tec de Monterrey y cursa una maestría y doctorado en N.Y.

Es un hombre bueno, con valores morales muy firmes, pero su dependencia maternal con Luisa, lo lleva a ser agobiante, voluntarioso y berrinchudo, el típico hijo consentido. Vive enamorado de Andrea y la corteja, algunas veces llegando a ser enfermizo pero su sentimiento es honesto y sincero, sin embargo Alma lo persigue hasta lograr casarse con él.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series